Alicia la psíquica asegura que Juan Gabriel sigue entre nosotros

Alicia-la-psíquica

Joaquín no ha sido el único que ha hablado sobre la gran conspiración que habría armado “Juanga”. Alicia “La Psíquica” catalogó de “incoherencias” las informaciones sobre el deceso.

Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, aseguró que el “Divo de Juárez” se hizo el muerto para evitar que sus familiares lo asesinaran, burlando así a sus fanáticos de todo el mundo. Toda esta información, con pruebas incluidas, las recoge en el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, para aprovechar y sacarle dinerito a la tramoya.

Pero Joaquín no ha sido el único que ha hablado sobre la gran conspiración que habría armado “Juanga”. El 1 de septiembre de 2016, a pocas horas de anunciarse el fallecimiento del astro de la música, Alicia “La Psíquica” catalogó de “incoherencias” las informaciones sobre el deceso.

“Él no está muerto. Todo el mundo está llorando, diciendo comentarios de que lo lamentan mucho, peor díganme quién de todas esas personas que están alrededor de la noticia dice que vio el cadáver”, expresó la mujer con conexiones en el “más allá” en un primer video.

Alicia, con la seguridad de quien tiene los pelos del burro en la mano para decir que es negro, volvió a hacer un video ratificando que Juan Gabriel no murió.

El 3 de septiembre, un año después del supuesto infarto fulminante que sufrió el intérprete de “Abrázame muy fuerte”, “La Psíquica” echó las cartas y aseguró que todos los actos conmemorativos del difunto fueron una burla y que jamás hubo cenizas del hombre, pero la guinda del pastel fue que apuntó que fueron sobornados autoridades para firmar actas de defunción.

Más recientemente, el 4 de febrero específicamente, la vidente lanzó un nuevo contenido titulado “Juan Gabriel muy pronto saldrá a la luz!” y precisamente ahora sale Joaquín Muño, exmánager del baladista a soltar esta bomba sobre la gran mentira de la muerte del azteca.

Tarot en mano, la doña leyó que “Juan Gabriel sigue tan vivo como yo estoy aquí frente a esa cámara y ustedes me están viendo (…) A mediados del 2019, y el mundo entero lo verá y presenciará, alguien va a tener el placer de ver a Juan Gabriel y tomarle fotografías y videos, y esas imágenes van a salir en las redes sociales y van a causar un revuelo que ¡válgame Dios! No significa que ya él va a regresar a cantar, no estén pensando en eso porque no va a volver a cantar, eso se acabó. Él está muy malito de sus cuerdas vocales y se retiró a tiempo porque no quería causar pena en su público”, reseña El Cooperante