En el día de sus predicciones, este fue el mensaje que envió Misterpopo (@antenax2) este 27Nov

Misterpopo 27Nov

En silencio, con mucha fe y con el corazón lleno de esperanza, así queremos mantener esta semana del 27 de noviembre.

El vidente más acertado, respetado y seguido de Venezuela, mejor conocido como Misterpopo celestial se encuentra en un momento de reflexión y paz para traer a los venezolanos esa luz que nos mantiene vivos.

Hoy iniciamos nuevos proyectos que necesitan de nuestra calma, nuevas metas que siempre tienen un objetivo claro trabajar para un mejor país.

Para que una nueva generación pueda tener calidad de vida y no pase tantos momentos de maldad e injusticias que se cometen en esta tierra de todos.

Es por ello que hoy nos mantendremos unidos, cerremos los ojos y tomemos las manos del prójimo y oremos con toda la sinceridad y seguridad que caracteriza al venezolano. ¡Sigamos sumando granitos de arena!

Pronto, muy pronto llegará nuestra libertad porque merecemos una Venezuela libre, llena de risas y alegrías por cada rincón de este país que nos ha dado tanto. Sigamos levantados, gritando al mundo que queremos seguir viviendo, que no queremos más muertes, que no queremos más familias separadas y sobre todo que necesitamos una vida llena de color.

En los próximos días vendremos más fuerte.

 

Oración por nuestra amada Venezuela 

Primeramente dame tu bendición extiende tu mano Santa y cúbreme con tu Amor.

En mis momentos de tristeza reconfórtame.

En mis alegrías, regocíjate.

En mis momentos de incertidumbre, dame claridad y certeza para poder entender y hacer lo correcto.

Padre celestial protege a todas tus criaturas: mujeres, hombres, niños, ancianos, jóvenes, blancos, negros, ricos, pobres y llena nuestros corazones de tu PAZ, de tu inmensa sabiduría y conocimiento eterno, perdona Señor nuestro egoísmo, nuestra ambición a veces se nos olvida lo más importante: El AMOR.

Perdona todo lo que no provenga de ti Señor.

Por toda la sangre injustamente derramada, por todos los que partieron sin tiempo para despedirse de todos aquellos a quienes amaron dale la Paz Eterna y a los que dejaron aquí, dale todo tu amor y misericordia para seguir adelante.

A ti Virgen Santísima también te pido en estos momentos de tribulaciones tu bendición y con tu PAZ llena nuestros corazones de perdón para poder continuar; permite Madre Santa reconocer en los demás tu amor incondicional.

Bendice a los que están privados de LIBERTAD injustamente y dales fuerza para seguir y no desmayar, porque tu justicia es Divina y en ella confiamos!!!! Por todos aquellos que han sido lastimados, vejados y humillados para que recuperen la FE arrebatada.

Señor te pido por la LIBERTAD que siento cada día pérdida y distante, para que mañana cuando levante el SOL al amanecer de las gracias nuevamente y pueda disfrutarla a plenitud.

Señor escúchame solo espero en tu tiempo.

Es tu hija Venezuela que en estos momentos necesita por ti.

Amén.

Conoce las últimas predicciones en nuestra sección de profecías

 

Compártelo: