Predicciones Generales para EEUU por Meredith Montero

Antes vamos a recordar lo que he dicho:

18 de Noviembre de 2015:

  • Las cartas dicen, que al igual que Francia la semilla está dentro, y que se mueven como personas de confianza y aunque un ataque se dará, los resultados no son los esperados por los terroristas, puesto que los mismos serán estériles.
  • El rival, ahora expuesto e identificado al 100%, utilizará la amenaza y el miedo como primera arma para vencer a su enemigo, puesto que el pueblo si llegará a sentirse incómodo y expuesto a cualquier eventualidad (el recuerdo del 11S los alimentará con fantasía del desastre) En ese caso, desde el punto de vista psicológico, ISIS cumple su objetivo.

14 de Julio de 2016:

  • Abren las cartas diciendo que los actos violentos van en aumento, se hablará de un amenaza muy pronto que prenderá las alarmas, en el corazón de los americanos aun existe el miedo latente de actos de este tipo. Se inicia en proceso de cierre de un gobierno para abrir el paso a lo que está por venir, pero las cartas hablan de un cierre o termino cargado de mucha inestabilidad y obstáculos.
  • Trump avivará aun más la mecha de las diferencias raciales que según mis cartas sigue vivo y latente, se presentará como el redentor de los blancos
  • La oposición a Trump (no me refiero solo a Hilary sino a varios grupos, incluyendo a algunos republicanos) se presentarán débiles por falta de acuerdo o de unión a la hora de sumar fuerzas

Vamos con las predicciones por personaje clave en las próximas elecciones de losEEUU, primero las damas…

Hilary Clinton

Para Ella abren las cartas diciendo: Los caminos para ella comienzan a aclararse, y si bien al principio todo fue cuesta arriba, la constante revisión y el intercambio de ideas la han ayudado a luchar contra el radicalismo de su adversario.

Su lucha o carrera hacia la presidencia es una labor solitaria para ella, porque su familia guarda sus reservas con respecto a las aspiraciones de esta mujer. En el ceno de su hogar existen muchos temores a las consecuencias de regresar a la Casa Blanca justamente en estos momentos, dónde el mundo vuelve a estar en peligro inminente de guerra.

En su corazón asumió el compromiso de hacer realidad su deseo de conquistar la Casa Blanca, pero esta vez por parte de ella y no de la mano de otra persona. Está convencida de que lo logrará.

Pero será el destino quien tendrá la última decisión en la vida de los norteamericanos y sus elecciones presidenciales 2016. Las energías de los caminos inesperados, de lo insospechado se ha adueñado de prácticamente el mundo entero, y las cartas insisten en decir: “Nada será lo esperado, los caminos que hoy se toman no serán definitivos, ni concluyentes. La sorpresa será la variable fija, por eso los cambios serán dolorosos porque no se cumplirán las expectativas”

Un luto abrirá los caminos inesperados y la confusión reinará en el camino (aparece más bien una calle o avenida)

Donald Trump

Abren las cartas diciendo: Los problemas crecen a medida que pasa el tiempo, aquello que simplemente consideró insignificante y poca cosa comienza a organizarse y a convertirse en verdaderos problemas para él. Las uniones iniciales comienzan a ser mediocres y otras simplemente se desvanecen. De entrada las cartas dicen que ya tiene perdida la carrera a la Casa Blanca.

En su corazón teme por el despilfarro de dinero para generar gran actividad y sensacionalismo.

Las cartas hablan mucho de malversación de fondos, además de que muy pronto estará preocupado por recuperar terreno perdido, sobretodo aquellos que perdió por palabras violentas en inducir a las injusticias.

Sigue creyendo que es el único que tiene la razón o la verdad absoluta, no acepta consejo, evade o niega los hechos que lo señalan o lo acusan (me recuerda tanto al insepulto en Venezuela y al Iglesias en España, y es que me resulta muy difícil tratar de no caer en comparaciones mientras leo las cartas)

Optó por la herramienta de la lucha, la división y el ataque constante como herramienta para las elecciones con la intensión de mostrarse fuerte e indestructible, pero las consecuencias no han sido las esperadas, sus adversarios y los medios lo ridiculizan, no olvidan y piden constantemente explicaciones o aclaraciones de su mal proceder. A estas acusaciones él simplemente no responde, no aclara, no explica… sólo responde con un nuevo ataque.

Esta lucha ya lo agotó y lo tiene en total confusión, cosa que exterioriza en ataques de ira, porque huele… porque presiente la traición… que vendrá de parte de los republicanos (aunque ésta ultima afirmación sobre la traición pasarán años antes de que salga a la luz… si es que sale, porque puede que se queden como simples teorías de la conspiración)

La peor de las experiencias está por venir, noticias de interés con respecto a relaciones o pactos con el extranjero serán expuestas y la amarga experiencia para él no se hará esperar.

Las cartas hablan de la muerte de Trump, pero muy pocas veces “La muerte” en las cartas significa una muerte física, por lo tanto me voy por la muerte política, porque salen rupturas, disputas y revés de fortuna para él y su grupo, de los cuales será Hilary la primera beneficiada del asunto.

Obama

La opinión de Obama será la más fuerte tarjeta de éxito para esta campaña electoral 2016, pero el problema radica en que ninguno de los dos candidatos le gustan, y al igual que el resto de los norte americanos ando pensando en la opción menos mala. (bienvenidos a nuestra realidad aquí en Venezuela, aunque los españoles no se quedan atrás)

Su mayor temor radica en el futuro incierto que se presenta en los EEUU, anda en periodo de revisiones y exámenes (o tiene al FBI y la CIA muy atareados), pero la angustia que presenta en las cartas va más allá de los parámetros normales, dicen las cartas que cierta y determinada información lo tienen totalmente desenfocado de las elecciones.

En su corazón hay mucha rabia al tener que abandonar su puesto para darle paso a la vanidad y el egocentrismo de los que están por llegar.

Su popularidad llegará pronto a niveles históricos y tratará de llevar a cabo su último gran proyecto… y digo tratará porque no lo podrá hacer, simplemente otras cosas pasan y el proyecto se abandona por otras prioridades

Elecciones Presidenciales de los EEUU

Las cartas dicen: “Se retrasan, en tiempo y espacio, será una situación única y complicada, la consulta popular se retrasa”

Cuando pregunto ¿por qué??? Me dicen que no hay lo que se necesita para una elección presidencial.

Así que Obama… No recojas porque aun no te vas, por lo menos no todavía.