Predicciones de Virginia Escobar: Renuncia… no habrá… habrá abandono de poder

Abren las cartas diciendo: Se presente el futuro incierto para todos y sólo la gran madre nos acompañará en lo que está por venir. El que en ella crea nada le faltará, el que no la hizo no temerá, y aunque las noches sean largas y oscuras tú dormirás mientras otros correrán. Porque ella es la diosa, es la virgen y es la madre.

En el territorio nacional gran actividad y situaciones complicadas, se sueltan de repente grandes cantidades de dinero en busca de reiniciar o activar el sector productivo, hablarán y hablarán de lo bueno y las glorias de la revolución, se dirá que gracias al gobierno se activó (entiéndase presente) la economía.

Los venezolanos sienten que cada día más los obstáculos… Se recuerdan esa predicción que decía: Venezuela vivirá lo que nunca ha vivido… Pues bien aun falta, y en nombre de esos obstáculos y problemas comenzará a activarse los levantamientos urbanos, y según mis cartas… será el hilo que una a todos los venezolanos.

El que dice ser presidente de Venezuela corre peligro, las traiciones ya comenzaron a darse, se siente engañado y decepcionado. Mientras tanto el Hombre aquel que tiene mucho dinero y poder comenzará a llevar a los extremos la injusticia y a promover la violencia, es que las cosas no le están saliendo como esperaba. Tal vez si hubiese leído mis predicciones de la semana pasada, sabría que nada iba a salir como se esperaba, que las energías por estos días están muy difíciles y que el “Imprevisto” esta de moda, porque el destino tomo el control.

La AN en los comités que se crearon para las investigaciones de capitales y personas claves tendrá éxito. Pero por otro lado no, porque otros organismos como el TSJ y el ejecutivo seguirá rompiendo las reglas.

El gobierno sigue luchando por mantener una unión, sin embargo una mujer se les escapara para cantar nuevas notas fuera del país, es que cuando se hunde el barco las ratas son las primeras en salir.

“Lo Inesperado” “La sorpresa” “Lo que nadie espera” seguirá siendo el día a día de los venezolanos.

Dinero para los verdes, no se si se trata de un aumento o de una bonificación, pero fluirá en ese grupo porque se busca afianzar vínculos y mantener buenas relaciones.

La vía pública será la protagonista de muchos hechos, que van desde concentraciones, violencia, levantamientos espontáneos, reclamos, declaraciones, etc. Todo sucederá en la vía pública, serán manifestaciones de opositores del gobierno, sin banderas políticas, es simplemente insatisfacción, hambre, necesidad y cansancio. (Por cierto, el que se cansa NO pierde, reacciona).

Renuncia… no habrá… habrá abandono de poder, dicen las cartas que para renunciar hace falta valor, y de eso tampoco hay. El desorden que quedará será inmenso, las luchas por el poder nos harán ver hienas de la peor calaña y las ratas huyendo temerosas del futuro.

Sin embargo el futuro por ahora solo trae promesas, porque las consecuencias son nefastas. La historia le hará justicia a los venezolanos, del caso Venezuela se crearán nuevas leyes internacionales, será considerada la “Plaga de Latinoamérica” y muchas cosas se harán para detener los focos o residuos de la plaga, así como también posibles resurgimientos del mismo.

Una era terminará con el nacimiento de un niño, es el nacimiento del pueblo venezolano que entenderá su importancia histórica, el mesianismo quedará de lado. El futuro incierto para mis cartas no es secreto. Ella me hablan de consciencia ciudadana, del nacimiento de responsabilidades por parte del pueblo, de asumir la vigilancia permanente de sus intereses, de líderes que son empleados públicos, las cartas me hablan de la erradicación del fanatismo, y aunque falta mucho para eso me alegra saber que ese será la nueva energía que nacerá en Venezuela, que le dará equilibrio a esa fuerza femenina que hasta ahora nos ha mantenido débiles, vendrá el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, entre el blanco y el negro, y eso se traduce en progreso. Ahora entiendo aún más lo que las cartas decían desde el principio, Venezuela irradiará una energía equilibrada al resto de América, y será una energía limpia.

Hasta la semana que viene.

twitter y periscope @Virginiaescobar

Instagram: @wiccareencarnada