Predicciones de Virginia Escobar: Ramos Allup dará inicio a algo que otro nunca que se hubiera atrevido a hacer

Abren las cartas diciendo: “Ultimatum que genera soledad, que habla de pérdidas, se declara finalmente un mal” ya no se tratará de rumores, ya no serán chismes de pasillo, las cartas hablan de algo que se hace realidad, que se comprueba, se afirma o se acepta.

Los pocos seguidores del gobierno pondrán su nombre en alto (eso no se que significa)

En el corazón de los venezolanos se siente nuevamente esa energía de que mejores tiempos están por venir, un documento legal pone fin a algo para generar equilibrio, será un gran paso que traerá progreso.

Muchos problemas en la vía pública, falta de orden en la calle, la escasez y la ruina ahora llega a todos lados. Pero el contraste será esta vez más fuerte, porque en medio de todas las necesidades insatisfechas de los venezolanos, sale a luz un escándalo de estafa de un funcionario. Las cartas hablan de ruina económica, de pérdidas multimillonarias de fortuna y propiedades.

Dueños de fabricas alimenticias y otros rubros anuncian quiebra o cierres parciales de algunas líneas de producción.

Las cartas recomiendan limpiadores energéticos en base a alcohol, para la población para el porvenir favorable.

Se anula un decreto o elección que solo busca mantener vanidades o poder, y como consecuencia comienza una lucha de opiniones, revisiones y exámenes de dichas acciones. Pero de todos modos la anulación de un decreto o elección va, y salen a relucir problemas ocultos, de ahí saldrá una propuesta importante. Nicolás caerá en la imprudencia con consecuencias inmediatas.

“Los problemas económicos unirá la casa” Los venezolanos trabajarán en conjunto y de forma informal para mantenerse a flote. Si todo esto comenzó con la unión de los venezolanos en la tragedia de Vargas, renacerá la unión con una tragedia económica nacional. Los movimientos serán anónimos, la actividad de ayuda entre unos y otros será grande, mientras el gobierno rojo no voltea hacia el pueblo. Será una verdadera victoria moral, esa que habla de la esencia del verdadero venezolano y no de los delincuentes.

Lo copio textual para no saltarme nada, dice así: La llegada gente nueva a la asamblea con éxito o mayoría, dará inicio a la amarga experiencia para un hombre. Sorpresa!… puesto que el jefe de la tribu (Ramos Allup) dará inicio a algo que otro nunca que se hubiera atrevido a hacer… Lo dejo hasta ahí.

Comienza la solicitud de aclaraciones, revisiones y exámenes de las cuentas de la Nación desde la Asamblea. Lo más resaltante de los próximos días está relacionado con lo económico y la ruina financiera.

El viaje de Nicolás estará lleno de disputas y malas experiencias para él, los medios internacionales harán fiesta de sus imprudencias y desatinos. (pero para eso no hace falta ser bruja). Lo que si les puedo decir es que en ese viaje se develarán muchos secretos, se solicitarán explicaciones o aclaratorias que Nico no está preparado para dar.

Una propuesta de Banco Mundial llena de muchas condiciones se elabora y se hará pública para Venezuela.

Una propuesta de una ONG de salud ya está lista para Venezuela, pero tiene muchas condiciones.

Absurdas medidas se toman para tratar de ocultar que el cambio sobrepasará los 1000 BsF. por dólar. Se comienza a manejar la idea de la liberación del dólar siempre y cuando no sea el Estado quien lo provea.

El petróleo se mantendrá en los 30$ por barril, según mis cartas en 33$, por ahora.

Cierran las cartas diciendo: El gobierno y Nicolás decepcionó, muchas son las pérdidas y las amargas experiencias se cuentan en miles en toda la sociedad venezolana. El despilfarro, los cierres de los medios conducirán al triunfo tardío de un joven rebelde que quedará libre con un nuevo presidente.

He dicho!

Hasta la semana que viene.