Predicciones de Virginia Escobar: Lorenzo Mendoza es la noticia

Abren las cartas diciendo: Comienzan a organizarse las energías de una nueva era, que desde el punto de vista energético comienza a tener forma. Es por eso que las cartas nos hablan de comienzos, de creación o de nacimiento de un nuevo ciclo. Pero hay algo que me llama la atención en mis cartas, las mismas dicen que nacerá un varón, y desde el punto de vista energético Venezuela es femenina… Será tan grande ese cambio???

Hace tiempo les hable del Elemento Agua en Venezuela, que traería muchas enfermedades, ahora entiendo que se trata de Zicca, también les hable de 2 fenómenos del niño en Venezuela, uno detrás del otro, vendrán seguidos. Por un lado me habla de escasez del agua hasta el punto de caer en nerviosismo, y después me habla del paso “Imprudente” del agua, pero que quede claro que en ambos casos se presenta como un elemento tóxico y perjudicial en nuestro país. Latinoamérica también será víctima de estos dos extraños niños y la toxicidad de este elemento.

Muchos han dicho: “Lo que entró con agua, saldrá con agua”, y es así, recuerdo cuando el Río Guaire se salió en la California Sur, en la ciudad de Caracas, para sacar el barro que se había endurecido necesitamos mucho agua para aflojarlo y sacarlo. Ahora bien, cuando se trata de los elementales y sus extremos, no se sabe si se trata de una gran carencia o de una gran abundancia.

El final de tanto enredo en Venezuela producirá angustia, falta poco, pero entiendan que aun falta. La angustia no es tanta para los venezolanos que de alguna manera ya entendieron que viven una crisis, que levantar el país llevará mucho trabajo, y que lo que vienen no es bonito. La gran angustia será de gobiernos, partidos u organizaciones que tienen el agua sucia hasta el cuello con respecto a Venezuela, porque el fin de una era para este país tendrá un efecto dominó que terminará por cambiar, políticas de todo tipo a nivel mundial.

Muchos negocios sucios e ilegales de chavistas han sido descubiertos fuera del país, nosotros como venezolanos pensamos que no pasa nada, tal vez sea cierto porque en Venezuela la justicia aun esta presa. Sin embargo, las acciones internacionales y la explosión de este tipo de noticias comienza a restringir y obstaculizar el campo de acción de los pillos. Dicen las cartas: “Ni siquiera Paris será seguro para ellos”

El corazón de los venezolanos se centra en la malversación de fondos, en el mal gobierno que nos ha conducido a un país de carencias, muchos ven complicado el poder salir de una crisis así, y cada día más las desigualdades aumentan.

Aparece Lorenzo Mendoza en mis cartas, dicen que se mantendrá en pie cueste lo que cueste, las pérdidas en estos momentos para él le hacen pensar que jamás se recuperará, y que de alguna manera el enemigo ganó. Mis cartas le dicen “Para ti hay un hermoso milagro, las cosas no serán jamás como fueron, serán mejor”

Repito… “será de la Asamblea Nacional que saldrá la propuesta económica” cada día se hablará más de la liberación del dólar y de la renuncia, son ruidos, son bolas de rumores que van creciendo hasta que se hacen realidad.

La escasez se acentúa al igual que la ira, la revuelta y el levantamiento espontáneo, es a consecuencia del elemento fuego que ya está activo a nivel mundial, y se dejará ver en todo su esplendor, oiremos hablar mucho de incendios incontrolables a nivel mundial y nacional.

Para Diosdado una traición está en puerta.

Me vuelve a salir el fin del gobierno de Maduro, cada vez me sale más cerca de las primeras cartas, por eso les digo que aun falta, tendremos que esperar hasta que aparezca en las primeras líneas de la tirada. “Ya no hay vuelta atrás” aclaran las cartas, “Ya no habrá retraso, ni se pospondrá”. Seguidamente las mentiras, los engaños, los negocios sucios y las conexiones con la oscuridad saldrán a la luz, por eso les digo que ni Paris será seguro!

La renuncia estará llena de injusticias y violencia, aunque también incluye un acto formal y oficial de el nombramiento de un nuevo jefe, pero la falta de acuerdo nos llevará a una nueva era, nada de esto durará hasta que sea el pueblo quien decida, y no fuerzas, partidos o grupos.

El trabajo iniciado en estos tiempos por la Asamblea Nacional tendrá frutos, no inmediatos, pero si pronto.

Ultima Canalización, para que cada quien la interprete a su modo

Replican las campanas Carajo!!!

El niño va a llegar,

Abran paso a la gente,

Abran paso para que pueda llegar.

Replican las campanas Carajo!!!

La alegría se siente ya,

El joropo baila la gente,

Y todos a celebrar.

Repican las campanas Carajo!!!

El pueblo unido está,

Las danzas y la algarabía,

A todos va a despertar.

@virginiaescobar