Predicciones de Virginia Escobar: Cuando el río suena es porque piedras trae

30 de Marzo de 2016

Abren las cartas diciendo: Se confirma el inicio de algo, las bendiciones harán mucha falta, porque debe ser reconocida tanto terrenal como espiritualmente.

El mayor crédito de cualquier triunfo que tenga Venezuela a partir de hoy se lo lleva la ruina financiera, porque será ella la que mueva todas las acciones validas y tramposas a partir de este momento.

El corazón de los venezolanos ha cambiado, ahora solo ven cinismo, vanidad y egocentrismo en sus gobernantes. Saben muy bien que nada es como lo pinta el gobierno.

Comienza el periodo más oscuro de Venezuela, ahora si pisaremos fondo, ya no hay retorno. Los levantamientos de protestas serán parte del acontecer diario, Los movimientos sin sentido del gobierno sólo acumulan energías para un desastre mayor. LOS CAMBIOS SERÁN SÚBITOS E INESPERADOS, porque todo es una gran farsa, o lo que las cartas llaman una ilusión, la pobreza y las pérdidas sobrepasan cualquier cálculo racional. El gobierno le dará la espalda esos tratos engañosos que adquirió en el pasado, según mis cartas ya no les importa nada.

El elemento agua se aleja del país y el elemento fuego toma fuerza, el aire sigue tóxico y la tierra sigue absorbiendo todo lo que sus habitantes sienten. Todos los elementales trabajan exitosamente en el cambio de pensamiento de los habitantes de esta tierra.

Alguien sale a desmentir los rumores de renuncia del presidente y de golpe de Estado de las Fuerzas Armadas, y es que como dicen por ahí, cuando el río suena es porque piedras trae.

Pero cuidado, dicen mis cartas que es estúpido pensar que con la renuncia del presidente se acabarían todos los problemas, porque no sabemos que viene después, o que extrañas alianzas puedan surgir de una hecho así.

La violencia se desata porque lo que vimos hasta ahora ha sido un aperitivo, ahora veremos los hijos de la revolución en acción. Esos que engendró o creo el socialismo del siglo XXI.

Declaración de un militar con respecto a las decisiones de la AN dejará en claro quien manda aquí, dicen las cartas que posteriormente el Presidente dará una declaración antes de alejarse, más no aclaran para dónde va. Sin embargo la AN continua sin vacilación aunque las cartas advierten que será difícil aplicar sus decisiones, más no imposible.

Las cartas hablan mucho de una trabajo que se inicia y que se llevará adelante pase lo que pase, pero al final los obstáculos triunfan y aparece una propuesta importante que al final genera un levantamiento. La gente que aparece ahí no la reconozco.

Dinero prometido que no será entregado a un grupo rojo.

Las presiones internacionales con respecto a los presos políticos y la Ley de admitía se acentúan. Leopoldo López saldrá de la cárcel con el nacimiento de una nueva era, siempre me dijeron que saldría de la cárcel con un nuevo presidente, sin embargo hoy no confirman ni desmienten eso, solo dicen que saldrá cuando algo se inicie. Ese día Rosmit Mantilla y otros presos políticos también saldrán, pero cuidado… algunos saldrán para regresar, porque no son inocentes y serán expuestas públicamente sus fechorías.

Dicen las cartas: “Patrimonio venezolano que pierde el Banco Central de Venezuela” pero no porque lo gasta, sino porque se extravía, algo así como que nadie sabe dónde lo pusieron o el hampa llego a sus bóvedas. Informaciones que se cuelan a la luz pública sobre papeles falsos o sin valor, estafa internacional que crea graves conflictos.

Protesta de trabajadores petroleros justo en el momento en que se hace una acusación formal internacional en contra de PDVSA por incumplimientos, se exige una aclaración.

Nuevas verdades muy rudas en el caso de Tumeremo, el negocio perfecto se derrumba, las cartas dicen así: “El paso imprudente de la ambiciones rojas pone en peligro uno de los secretos mejor guardado, el proceso se ha vuelto complicado y a despertado la ira” Después dice algo que no entendí, y dice así: La muerte rompió con el flujo de fácil capital.

Los traicionados de la montaña (así llaman mis cartas a los de la cota 905) les aparece en las cartas una muy amarga experiencia, pero en ese feudo funciona la ley del ojo por ojo. Ellos hicieron una advertencia al gobierno y la van a cumplir (las cartas se negaron a explicarme la advertencia).

Twitter y Periscope @VirginiaEscobar

Instagram @wiccareencarnada