Predicciones de Virginia Escobar: Algo que muere y algo nace

Abren las cartas diciendo: “Comienza una nueva era, el niño nace… y es varón!” Desde el punto de vista energético, Venezuela siempre ha sido mujer, y como dicen muchos lleva nombre de mujer.

Pero ha sido una mujer que desde que nació ha sido maltratada, vejada, humillada, robada, malquerida, violada, robada, sometida, saqueada y muchas casas más. Dicen las cartas que nació “El ciervo de siete puntas” y esto me lleva a recordar muchas canalizaciones que hablan del número 7, sólo que esta vez tendrán que darme tiempo para buscarlas, organizarlas y transmitirlas; puesto que en este momento no las tengo a mano. Sea lo que sea, ya nació.

En el Territorio Nacional mucha agitación y gran actividad de luchas, peleas, enfrentamientos que nacen de forma espontánea, cada vez más seguidos, es el elemento fuego que va agarrando fuerza. Nuevas persecuciones y arrestos políticos están por suceder. Una persecución y atentado a una mujer luchadora. Siguen los “Fuegos de la Luna” y esto hace referencia a incendios y alboroto en las calles de noche, siempre espontáneos y en aumento. Aparecen energías de choque, energías antagónicas que generan explosiones, peleas y enfrentamientos.

En el corazón de los venezolanos aumenta el miedo a lo desconocido, y a la vez aumenta lo irracional.

Brotan ahora enfermedades de tobillos y pies.

Aparece el gobierno llevando a cabo muchas acciones y operaciones con respecto al dinero, pero todos los caminos para ellos están cerrados. En mis cartas aparecen como un enfermo en etapa terminal que muere lentamente y con dolor, me imagino que ese es la respuesta del universo a tantas veces que afirmaron “Yo soy Chávez”, por lo tanto agonizarán y morirán. Sin embargo, el gobierno recibirá dinero imprevisto, algo que no esperaban.

La Oposición en Venezuela tendrá un nuevo triunfo de la mano de Lilitan Tintori y algo totalmente nuevo y favorable se creará para ella y su esposo internacionalmente.

Aparece el cierre masivo del comercio urbano, no se trata de un paro, se trata de la consecuencia de una ruina económica generalizada. No está organizado ni planificado, es espontáneo y progresivo.

El PSUV solicitará elecciones, de anulación y algo saldrá del TSJ. Sin embargo, las consecuencias de tan mala decisión no se hará esperar.

Las cartas me hablan de una transición en el gobierno de Nicolás y aclaran que llegará el momento en que será suspendido de sus funciones, aunque el hecho está lleno de muchos desacuerdos.

De aquí en adelante solo hablan de cambios, de fin necesario, de algo que muere y algo nace. Aparece la rueda de la fortuna, que significa cambios, aparece la carta del cambio de casa, aparece la carta de una nueva era, aparece la carta del nacimiento de un niño y al lado me dice que es varón. Terminan diciendo 3, 5 y 16, pero cuidado, no me atrevo a decir que es una fecha.