Predicciones de Virginia Escobar: A Diosdado lo asaltará el miedo porque tendrá que verse con la justicia

Abren las cartas diciendo: Todo girará en torno a las críticas y la falta de apoyo. Para la AN las acciones serán limitadas y POR AHORA, lo que hagan no responderá a las expectativas de los ciudadanos. El gobierno parecerá recobrar fuerzas, más es la calma antes del huracán, todo es falso, todo es mentira.

En el corazón de los venezolanos aparecen sentimientos encontrados con respecto a la realidad venezolana.

Sin embargo, Ramos Allup y su equipo en medio de peleas y muchos enfados celebrarán su buena fortuna, sus planes se harán realidad, sólo que hace falta tiempo. Dicen las cartas que cada uno de los enfados, chismes y acciones son necesarias para el tan esperado fin. La lucha será prolongada, pero después de tantos años no se puede abandonar cuando ya comenzó el final, es lo que las cartas llaman “La Apertura de un nuevo destino”. Por mucha confusión que presente la lucha, poco a poco se superarán las adversidades, poco a poco se irá ganado confianza, se seguirá promoviendo la unidad para el éxito, que tarde o temprano terminará por colapsar lo que hoy existe.

Diosdado tendrá un éxito inicial, pero no está oyendo consejo, ha rechazado la ayuda porque se siente omnipotente, se negará en todo momento a aceptar la realidad y basará su discurso en intentos vanos de revivir el pasado. Sin embargo, su juicio nublado se debe a que para él no hay otra salida que mantener esta realidad, asuntos legales que lo señalarán directamente, negará todo motivo o acusación, lo asaltará el miedo porque tendrá que verse de frente con la señora justicia.

Aclaran las cartas que deben tener los ojos abiertos y la mente clara, los próximos cambios del gobierno no obedecen a una rectificación, obedecen a las presiones internas y externas, la injerencia de Venezuela en asuntos ilegales los llevará a replantearse su posición con respecto a algunos organismos nacionales e internacionales para no quedar fuera de algo que se está reorganizando en estos momentos.

El Estado se sentirá cada vez más acosado y atormentado por cuestiones económicas, se hablará entonces de “construcción y planes de desarrollo” serán sólo palabras que se lleva el viento.

Dos mujeres del gobierno en problemas por colapso de una situación, más las cartas no aclaran de qué se trata.

Las luchas entre poderes generará un ambiente muy negativo, más del que hemos visto hasta hoy. La AN deberá probar que es capaz de administrar dicho organismo, y las cartas recomiendan el uso de la diplomacia y la paciencia para completar proyectos. La intolerancia solo generará más retrasos.

Desde la AN comienzan a ventilarse deudas acumuladas, mala gestión, tratos engañosos, robo y avaricia que no podrá ser justificada legalmente.

Ese será el punto que genere la fuerza de acción de conquista sobre el oponente que están buscando, será eso lo que realmente estimule las emociones en el pueblo venezolano. La preocupación por el dinero traerá la “Independencia” de los poderes y la culminación de un ciclo, sólo entonces terminará de despertar el que queda dormido, más por miedo a ser señalado por luchar con la mentira y el engaño que otra cosa.

Las cartas insisten que hable del despertar, de la aceptación de nuestro propio destino, de la responsabilidad que tenemos todos como ciudadanos, y dice así: El pueblo venezolano es mayoría con respecto a una opinión, y así fue expresada a través de una consulta popular, eran mucho más pero no los reconocieron a todos, ellos tienen la fuerza de hacer sentir la presión que pondrá a prueba el coraje de más de uno. Esa mayoría desea reclamar las deudas, las carencias y la mala gestión en general. Prepárense para los tiempos difíciles, porque los que hoy gobiernan tratarán por todos los medios de conservar el poder, para ellos no hay salida.

Quedará expuesto el engaño en el caso de Leopoldo, pero él solo saldrá con un nuevo gobierno, según la Luna sale este año.

Le abrí las cartas a Nicolás, créame cuando les digo que es lamentable lo que vi, él sencillamente no está en nuestra realidad, es como si le hubiesen robado la cabeza para llevársela a un mundo feliz. Aparece totalmente ajeno a lo que sucede en Venezuela, un títere tiene más autonomía.

El precio del petróleo seguirá bajando, y el dólar tocará los 1000.

EL TSJ

Abren las cartas diciendo: El abuso y la injusticia trae violencia e internamente las relaciones se rompen, aunque hoy crean que tienen gran influencia o poder, es sólo pasajero, porque aclaran las cartas: No encontrarán la solución a lo que erróneamente hoy se plantean.

Hoy celebran la apertura de una nueva posibilidad para recuperar el control, pero las cartas dicen que se trata de tonterías, que son sueños y que en el fondo no hay convicción sobre las acciones, sobre lo que hoy se afirma pronto habrá rectificación.

Desde el TSJ dos mujeres han jurado fidelidad al presidente para poner a trabajar la distorsión de la ley y la desinformación. Celebrarán las acciones que se lleven a cabo, sin embargo la falta de atención a los detalles o creerse omnipotentes los llevará a generar luchas internas, ambas mujeres abandonarán porque llegará un momento en que serán incapaces de solucionar los problemas. Traición, deslealtad, no todos sienten el deseo ni el amor que se les exige con la revolución.

EL CNE

No se crearon leyes para protegerlos a “ellos” de la nueva AN y la comunicación con el poder se rompió, tienen “FE” de que un hombre de poder afrontará el problema que significa tener una nueva AN de oposición, pero dicen las castas que son ensoñaciones o fantasías. Las luchas internas son grandes, el regreso del que se supone no debía regresar fue considerado una traición. El partido rojo corea cambios en el CNE, pero hay alguien que se niega a entregar el poder, aparece el enfrentamiento de dos mujeres y es por eso que nadie habla de repetir las elecciones en amazonas o donde haga falta, no habría control sobre los votos. Se teme que se repita un caso como el de Scarano o Ceballos. Las cartas cierran diciendo: “Se preparan desde este organismo movimientos engañosos”.

Mensaje de Addais sobre la Nueva Asamblea

Tienen que volverse un bloque imparable porque les van a lanzar de todo.

Lo que si es cierto es que toda la población debe elevar su vibración y energía,

no dejarse llevar por los hechos, así podrán torcerse esas decisiones locas que piensan tomar.

Movilizaciones veo bastante y son necesarias.

Deben comenzar a dar importancia a lo que sucede en la Asamblea y restarle importancia a lo que dicen los contrarios. Así poco a poco, el nivel de atención baja y también baja la fortaleza que hoy poseen.

Venezuela esta en un proceso de transformación y la resistencia al cambio hace que hechos muy turbulentos se manifiesten, pero esta no es la regla a seguir.

Fijen la atención en el cambio en si y podrán aminorar las acciones violentas que piensan realizar. Vendrán rumores para bajar los ánimos.

Nosotros como venezolanos tenemos que seguir apoyando el cambio. Dimos el voto y ahora viene la presencia. Presencia en todo y la gente de la Asamblea debe solicitar esa presencia en todo. No se si será posible pero es recomendable que hagan encuestas, busquen opiniones en la calle, reúnan gentes que ayuden. Mientras más gente haya involucrada y sintiendo que esta trabajando para su país, más débil se sentirá el contrario.

El trabajo no estará sólo en el recinto, que por cierto hay que seguir limpiando. El trabajo estará en la calle.

Este proceso apenas ha comenzado y así como por allá, por los 80 y 90, así pasara en esta nueva época. Es como una rueda y con los mismos partidos.

También veo dinero del Chapo Guzmán en las instituciones del país. Hay campañas que están utilizando ese dinero, ¡uy que feo!, ese dinero no trae nada bueno.

La Asamblea tiene que volverse un solo bloque para que puedan afrontar todo lo que les viene que es totalmente normal, ya que lo que están sacando no es cualquier cosa es una fuerza similar a las FARC en Colombia.

El gobierno de hoy día será las FARC venezolana del mañana, ahorita están arriba, luego cambiaran, pero no se diluirán por un buen tiempo.

El trabajo continua, hay muchísimas cosas que ni las imaginamos. Como población podemos hacer presencia que eso entorpece bastante los planes locos y también la oración, y el manejo de luz de la energía. Siguen los sucesos.