Predicciones de Meredith Montero: Ojo por ojo, diente por diente

Meredith-Montero

Las cartas hablan de que a pesar que tenemos los ojos cerrados ya estamos listo para la batalla.

Se nota claramente en el Tarot la gran energía de transformación, el ave fénix y la mariposa son cartas que trabajan en paralelo.

La celebración y la prosperidad no llegarán aún   y de esto se ha hablado muchas veces. Pero recuerden que estamos en pleno proceso y eso es lo que muchos aún no han entendido, energías políticas, físicas y energéticas que hablan de cambios mundiales.

Las negociaciones siguen, esta vez lo harán con presos políticos. Darán una noticia y luego se retractaran.

Pero el rojo mandamás, que no es precisamente el presidente ganara la discusión y lo hará saber.

Comienza el enfrentamiento público, ya nada estará oculto. Un enfrentamiento entre quien tiene el dinero y quien tiene la banda.

El que tiene dinero pagara a la justicia, y entregara a dos países mucho de lo guardado  para poder salir de su jaula de oro.

Seguirá este personaje detrás del telón en ajuste de cuentas, incluso con vidas.

Más uniformados muertos (militares, escoltas, etc). Ojo por ojo, diente por diente.

Terminara de destruir a algunos antes de tomar las riendas de lo nuevo que viene en Venezuela, transformación.

Las negociaciones también vienen desde la isla y en paralelo mientras dejan a Venezuela ya están accionando en otros países.

Cuando revisamos lo que pasa en Venezuela energéticamente nos damos cuenta que la incredulidad juega un papel importante.

Dudamos de asuntos socialista que llegaron, dudamos de movimientos energéticos que nos afectaron .

Pues resulta que hasta los movimientos telúricos en otro países también mueven energéticamente a Venezuela.Y no queremos aceptarlo.

Tal es el caso de Nepal toda esa energía que se movió allí aún nos afecta. Me llama la atención que las cartas hablan de países que energéticamente trabajan en espejo con nuestro tierra.

Hace un año en Egipto ocurrieron movimientos sociales, económicos y políticos casi en paralelo con Venezuela. Ahora en Egipto se vuelven a ver casos de asesinatos y atentados que ocurrirán también en nuestro país,  lamentándolo mucho, y es que las cartas hablan de sociedades , hilos que incluso a nivel político nos unen con el terrorismo y ya ocurren aquí de manera disfrazada y en un nivel más bajo. Gente de poder que empezara a atacar como en esos lugares para deshacerse de algunos que políticamente tiene cuentas que saldar. Ya comenzaron por escoltas y de allí irán subiendo de rango hasta llegar al personaje principal. Ese será el hilo, actuar como terroristas.

Si vemos en las cartas a Nepal, un centro energético muy importante para Venezuela, las cartas hablan de enfermedades, epidemias y virus que mutan, luego de eso, Venezuela pasara por lo mismo.

En el caso de Argentina se verá una gran manifestación religiosa,aparte de  ataques como los que sucedieron aquí en las iglesias, destrucción de imágenes. La maldad y la energía oscura se empiezan a mudar para ese país porque políticamente Venezuela ya no interesa tanto como antes, van por Argentina, en realidad la isla va por Argentina.La salud o mejor dicho la mala salud de su presidente nuevamente será noticia. Y es que trabajarán energéticamente y desde ahora en ese país . Aúnque usted no lo crea.

EEUU comenzara a ser noticia porque se hablará de continuidad de poder, noticias de un lado a otro sobre reelección, pase de poder, etc etc.

Un trío importante (EEUU España y Portugal) la marea roja, el chavismo, los narcosoles todo al descubierto de EEUU. Portugal dará pruebas a este país. Pronto se descubrirá.

Zonas militares y cierta cantidad de tropa de EEUU que se alistará para nuevas batallas con otros países. Nuevos actos terroristas , una mujer que aparece en ese país ganara mucha popularidad política y la comunidad Americana  buscara en ella un cambio, esto incluirá nuevas políticas migratorias, que tocará a los Venezolanos .

El plan de ellos hacia Venezuela esta activó, unirse, negociar, encarcelar.

Gracias por la ayuda.

¿Y porque las cartas hablaron de todo esto? Para que no les caiga de sorpresa lo que viene, la transformación que ya estamos viviendo, la justicia y la libertad.

“Te alejamos espíritu del mal para que no te acerques a nosotros, para que te alejes de nuestra presencia y nuestra luz. A fin de que todo el país goce de paz, salud y protección”

@meredith976