Predicciones de Meredith Montero: Nicolás Maduro es traicionado por una mujer

Mas préstamos , mas deudas, pero se oirá por primera vez un rumor deembargo.La corredera del Gobierno no será normal, desmentirán el rumor pero será cierto.

Las pruebas del juicio de LL no serán las únicas que saldrán , los conflictos que generarán darán un punto a favor para el preso político. Una persona de justicia termina presa por esto, otros que ya dieron pruebas y el último eslabón pagará los platos rotos.

Asuntos con centros comerciales que se hacen de noche, sorprenderá a los comerciantes , por que se pueden presentar expropiaciones.

Problemas con mercancía ilícita que llega por transporte aéreo, allí saldrán nuevamente los nombres de hijos de gente del gobierno.

Las cartas hablan sobre los militares, contingentes que se trasladan de una ciudad a otra por seguridad, el comandante en jefe se sentirá complacido con lo que decidirá , pero las cartas dicen que estará 100% equivocado y ese error lo pagar caro.

Militares que pactan , acuerdo que hacen a escondidas, pero deben ser cautelosos con grabaciones .

Desde el exterior llega una traición para el Gobierno. No de una persona, la traición será del gobierno de otro país.

El Tarot marca tensión, agitación y preocupación en la figura de poder, se pone todo color de hormiga, la sociedad hablara por todos lados de venganza , rabia, dolor, por que ya todo empieza a quedar al descubierto y no habrán mas mentiras que sigan tapando todas las verdades oscuras de la revolución .

Instituciones públicas que pierden el miedo. Empleados que se le van encima a jefes por maltratos , ya se perderá el miedo de alzar la voz. No habrá amenazas que los mantengan como corderitos.El 2 de bastos habla de enfrentamientos fuerte entre empleados y jefe, ganan los empleados de instituciones públicas.

Las cartas hablan de manera muy positivo de movimientos de calles y marchas que esta vez si darán resultados , ya no será un llamado nada mas, una mujer mueve las calles sola, se vera gente como en las caminatas de Capriles.

Ciclo que se repite con resultados distintos. No podrán atacar ni meter preso a quien quieran, por que la presión internacional será demasiada.

Un llamado fuerte, precisó y preocupante que viene del exterior , las cartas hablan de justicia política , por que aplicarán una ley que el gobierno de Venezuela no había estudiado.

Vuelven los problemas en carceles , pranes que exigen sus derechos .

Movimientos en carcel  de mujeres.

El  ocho de espadas es la carta que sale para el gobierno de Venezuela.

Ocho de Espadas Significado:
Algunas cosas en la vida están fuera de tu control, y el Ocho de Espadas indica que estás siendo contenido por algunas de ellas. Esto puede significar algo tan personal como un mal jefe o de mayor envergadura como las políticas internacionales. En cualquier caso, posiblemente estás viendo que tus opciones están siendo restringidas en cada paso que das. El mejor curso de acción recae en lo único que puedes controlar: Enfréntate a esta situación con paciencia y debes estar listo para moverte cuando la situación cambie.Estacarta también habla de caminos bloqueados. Imprevistos, frustración, mala suerte y asuntos que deseas y no se dan, las trancas serán cada vez más fuertes para lograr lo que crees, traiciones, peleas.Indica que todo lo que deseas hacer esta en negativo, si haces una pregunta la respuesta es NO.

El Tarot indica energías de pelas, ataques, enfrentamientos y muertes otra v con uniformados.

Mujer que aparece de la nada y traiciona a Nicolás Maduro.

“La gestación es un proceso doloroso, el abandonar a un hijo es aún más doloroso, pero el traicionarlo y usarlo como carnada para actos oscuros se paga con creces”

 

Usurpan espada de Simón Bolívar.

@meredith976