Predicciones de Meredith Montero: Es momento de tomar acción y actuar a todo nivel

Trágico accidente donde estarán involucrados jóvenes, detrás de ellos aparece una sombra muy oscura y de inframundo. Un sobreviviente contara lo ocurrido , será cierto aunque difícil de creer.

Las aguas pierden su cauce ,playas ríos y lagos que causan problemas.Trabajos que deben hacerse con urgencias para evitar tragedias en ríos o malecones, agua que toma las calles.

Hombre mayor de mucha trayectoria política en Venezuela , entrega papel legal importante , acusa y hunde al presidente y su grupete .
Ese hombre fue parte de muchos movimientos oficialistas , pero esta vez vuelve a actuar como lo juró al tomar el título de su profesión .Informara y se retirará.

Los conflictos internacionales se acrecientan, viejos problemas supuestamente olvidados, reaparecen .

Otras fronteras que se cierran . Matanza en frontera, grupo que dispara , enfrentamientos.

Mujer con poder Internacional, se enfrenta al presidente de Venezuela.
Nueva votación internacional, acciones legales en contar del gobierno.

Discurso desde el balcón del pueblo donde se hablará de cambios de leyes a favor del poder presidencial.

Gente que llega a la orilla de Miraflores, ataque, heridos.

2 muertes marcadas en la cartas , regresa el ciclo de muerte en el gobierno, segunda vez que sale en la tirada del Tarot.

Entre esas muertes estará el fin de una mujer , el dinero y los pactos no la salvaran, no les cumplió a quienes tienen armas .

As de bastos , el colgado (invertido) 5 de bastos, 10 de espadas.Cartas que salen para la figura de poder ;una cosa es lo que sale por su boca y otra lo que siente .El cansancio físico y energético unidos con su instinto le señalaran que ya su final llego , lo sabe y lo acepta pero no lo dice.

Hasta el dinero perderá por culpa de su familia.¿Historia que se repite? El Tarot indica que SI.

Luego de una decisión negativa, se le dará el poder de actuar a una mujer de libertad que por fin decidirá tomar las riendas , ya no tendrá nada que perder por que para ella ya todo estará perdido.Pero una señal del cielo la hará despertar de su dolor , su cabello cambiara, su imagen física también .Con el tiempo ella entregará la silla de poder , lo hará por mandato Divino.Ya no debe esperar mas y menos dudar , por que la justicia no tiene la ultima palabra , la ultima palabra la tendrá Dios y será la libertad.
La pérdida de un familiar también la hará reaccionar.

Es momento de tomar acción y actuar a todo nivel.

Se recomienda da usar, lavanda, coco y rosa para hacer limpiezas y cierre de ciclos.
Pueden ser usadas en sales, splash, aceites, inciensos, velas,  juntas (mejor) .

Hagan algún tipo de limpieza en su casa, oficinas y sus cuerpos para limpiarse de sombras y huellas negativas, depresiones y estancamiento de un ciclo que vivió el colectivo  Venezolano y ya se cerro.

Si te sientes deprimido , estancado y cargado haz tu limpieza para que te despidas de lo que no te pertenece.

“Me libero de cualquier juicio,movimiento ,perturbación , interferencia , maldad, depresión y tristeza  en mi vida, mi entorno.Libero a Venezuela de todo ciclo de oscuridad, cierro ciclos, cierro portales, me despido del pasado y respiro libertad aquí y ahora”

@meredith976