Predicciones de Meredith Montero: El principal problema del gobierno es «Rojo contra rojo»

Las cartas hablan de planes descubiertos , sobre rojos que le harán a otros rojos.

La organización y planificación desde hace algún tiempo, dará resultados muy buenos para la sociedad.

Un hombre que habla con autoridad y aplica legalidad sobre las acciones del gobierno y las elecciones, esta legalidad será acatada por que el mundo mirara fijamente al presidente y a sus instituciones.

Las  cartas hablan de 2 grupos de militares: uno que tendrá que enfrentarse a la justicia , pero sin embargo algunos de ellos salvaran su pellejo y tendrán un secreto bien guardado.

Otro grupo actuará según las primeras ordenes , pero no actuaran en  las segundas que se darán luego de las elecciones.No Las acatarán , eso dice el Tarot.

Ordenes que vienen de la figura de poder, generando caos y problemas en calles, se verá en las noches sucesos donde habrá fuego y gente corriendo, incluso en el interior  del país.Amaneceremos un día enterándonos de ciertos disturbios callejeros, que serán planificados , no serán hechos por el pueblo .

 

Una mujer , en un escritorio reúne a varios y les recomendara dejar todo como esta, por que ninguna formula dará resultados positivos al gobierno, sin embargo ellos harán caso omiso. Ella a ultimo momento entrega su cargo.Desertora.

Según lo que dicen las cartas , llegan  amenazas de carcel para quienes no hagan un voto rojo, esto saldrá a la luz pública.

Tambien saldrán promesas de buenas acciones de libertad con los presos políticos, si se hace un voto rojo a favor.

Incluso un llamado público  a la negociación de curules.Nada dará resultado.

Vuelven las cartas a hablar de sucesos con camiones blindados, esta vez con granadas.Grupos comandos que comenzarán a atacar a todo lo relacionado con bancos.

El color de la sangre se verá en algunas calles, tendrá que pasar.

Medio de comunicación que colapsa en la hora mas importante, renace otro.

Juicio y sentencia negativa en casos de droga.Negativa para ellos.

Se descubrirán rutas nocturnas utilizadas para el tráfico de drogas , juicio, sentencia ,carcel , todos los involucrados caerán, unos más rápido que otros, pero todos caerán en las manos de la justicia internacional.

Poder que se firmó hace algún tiempo y que ahora tendrá validez, no será beneficioso para el Gobierno,sigue la justicia dando frutos , sigue la justicia Divina haciendo su obra, pero también llegará el cambio y la justiciasocial.Lento pero seguro.

El 6D, apenas comienza a verse la verdad de los enemigos del Gobierno, nos sorprenderá lo interesado que esta un grupo en no hacer trampas , por que perdiendo también se gana. Rojo contra rojo.

Vuelos nocturnos, uno con dificultades, peligro, amanecerá y veremos

@meredith976