Predicciones de Meredith Montero: «Dios dará un mensaje al país»

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

Sigo esta semana compartiendo con Uds algunos mensajes recibidos para Venezuela …

“Y la verdad saldrá de tal manera que la piel no será cobijo, la verdad prevalecerá y durará hasta el fin de los días .Usurparan   el cuerpo y el poder , la justicia reinara  sobre las muertes y un témpano de hielo será quien bañe al nuevo horizonte , mientras unos abren el hueco donde serán sepultados sus actos .

Invadirán las mentes, los recuerdos de cada uno de nosotros y las ganas de hacerlo bien retornará a los corazones.

Una mirada perdida se vera  en quien manda , un pensamiento aislado será síntoma de su decadencia física .Solo será cuestión de esperar por que a los médicos asistirá , su cabeza estará vacía y aislada, no será casual”

29/5/2015
“Alimentaras al dragón con peces, recogerás ovejas y criaras   lobos.Elhambre moverá las entrañas de los que están por nacer.El agua recorrerá las calles también y generará nueva vida .
Suelos que mueren y desaparecen, calles que se irán limpiando, sangre que se borra, muros que se pintan.Amaneceres sin auroras, sólo de lágrimas;las rodillas en el piso por que ella estará aquí manifestando su fuerza y la fe de los más grandes y limpios se notará con el primer llanto del niño que nacerá.La madre Venezuela parió el hijo sagrado de Dios ”

24/6/2015

“No desfallezcan , no mueran, no huyan, no olviden. Solo observen las señales, ellas están allí.

Eleven  una plegaria a diario y notaran la diferencia. Vean  las adversidades con tiempo porque la historia se repite. Enfermedad, muerte sin resurrección.

8/7/2015

“Cuando el día se torne oscuro y las aguas se unan con el aceite y el fuego, recuerden llamar desde su interior a los guardianes de esta tierra .Indios, caciques y negros llegaran a defender su tierra por que ya no serán esclavos del mal .Se dirigirán a ríos y mares para abrir surcos en la tierra .

En ese momento los verán muchos y ellos se liberaran de las cadenas que los ataban a una Nación que se llamaba hermana y que no era mas que una monarquia  que se muda y se muere.El pacto se acabara por los guardianes de esta tierra , estaremos libres del mal por que así se decidió”

15/7/2015

“Antes de que todo pase un personaje de Dios dará un mensaje al país , dará una bendición en nombre de Dios.Pero la tierra la pisara en libertad”

 

18/8/2015

La energía de los Arcángeles nos hará sentir fuertes y con ganas de luchar.ElArcángel Miguel prestara su espada a todo aquel que se una en luz y oración en estos momentos claves para el país .

Los Angeles  nos rodean están dispuestos a trabajar con nosotros si así lo pedimos y los invocamos.

La Madre nos protege y dice que ella ya tomó el control .Que sólo falta nuestra voluntad de lucha y oraciones sin duda.”Aguantarán cosas peores y luego entenderán que esa era la verdadera paz”

La Virgen de la Chinita se hará sentir y un mensaje llegara a los elegidos .

La Virgen del Valle llorara.

Las Virgen de las Nieves dejara su huella.

Aunque no crean en ella como deberían, no pongan en duda su existencia.

Ella , tomó el control y pide tenerla en cuenta en todos los hogares.

Orar, no importa tu religión por que en la fuerza de nuestro sentir llegara el eterno amanecer.

“Las elevaciones de conciencia llegarán con el pequeño movimiento de tierra y se verá el rostro del cambio , se escuchará la voz y el nombre de quien trae el orden del renacer”

Las botas serán por un tiempo apoyen ,crean, escuchen, Uds ya saben lo que va a suceder.

Invoquen, ya están preparados.

“Las tumbas serán abiertas , luego se volverán a cerrar,los muertos vendrán a llevarse a algunos”.

——————————————————————————————-

Las cartas esta semana vuelven a marcar muchos movimientos de justicia que se hacen a escondidas, una mujer que por cobro de cuentas tiene bien organizado y redactado un anuncio de cambio , pondrá en igualdad al gobierno y al pueblo, esa mujer tiene la antorcha de la libertad.

La carta del diablo, 4 de bastos, la torre, habla de enfrentamientos  energías negativas, golpes, furia y situaciones oscuras , peleas por alimentos , esto será un efecto domino

Saqueos.Furia, descontrol.

Estado de excepción en nuevas zonas del país .Esta vez no será por los problemas  con fronteras.

Gestándose cambio de fecha importante para el país.

@meredith976