Predicciones de Meredith Montero: Abrirán nuevo juicio a Henrique Capriles

Cambios en la cúpula militar, nuevos cargos para militares, uno de ellos llevará las riendas de un puesto que no le corresponde y será clave para el cambio presidencial.

Una conversación entre figura de poder y su gran contrincante los hará llegar a un acuerdo , las cartas dicen que ese acuerdo será por qué a ninguno de los 2 le conviene enfrentarse al hombre político de mucha trayectoria, ese viejo sabio tiene la manera de destruirlos a ambos . Por eso tendrán que hacer una alianza

La torre, el ocho de copas y el 6 de oros, hablan de catástrofe económica,nueva directiva que dicta leyes, mujer que hablará sobre economía .Realmente preocupante.

Tiempo  de mantener la  calma. Decisiones que se toman en secreto para hacer movimientos y huidas nocturnas.

2 países que le dan la espalda a la figura de poder para una nuevaresidencia.Luego de una corta permanencia en la isla, lo aceptará un país  desconocido para muchos.

Abrirán nuevo juicio a HCR

Le dan a bienvenida a una heredera ,pero también le darán la bienvenida a una demanda en la que ella está involucrada .

Se filtra nueva e importante información, desde el exterior que tendrá que ver con bienes y dinero del ex presidente Chávez, pero esto también involucrara firmas falsas. 2 temas que se manejará a la vez, 2 verdades y 3 protagonistas.

Las cartas recomiendan ahorro , discreción, quedarse de brazos cruzados en grandes proyectos estos próximos días, cambios imprevistos en la economía.

Mujer que dicta una sentencia negativa para la AN, luego de esta sentencia , rápidamente llegaran 2 más , luchas cuerpo a cuerpo para tomar los puestos.

Gente que apoya a los diputados electos, medios internacionales se llevan pruebas, momento  de tensión.

Carta que aplican. Orden que ampara al pueblo y vence al gobierno.

Grupos pagados para destruir bienes de la Nación dentro  de la AN

Las cartas dicen que cada persona dentro de la AN debe cuidarse, protegerse, por qué serán protagonistas de una gran batalla contra el mal, física y espiritualmente .

Momento de invocar a los Ángeles y guardianes de ese lugar.

Este hombre que llega para la transición  llevará todo a cabo de manera tajante por venganza personal, tanto para la figura de poder como para el hombre de dinero . Solo la acción de un pueblo podrá frenar esas ansias de poder, las cartas dicen que buscará quedarse en ese triunvirato ,incluso llevar las riendas durante largo tiempo pasando por encima de la heredera.

Solo la acción de un pueblo , cambiara esto y llevará al verdadero cambio de ciclo en el país.

Momentos de angustias, muerte y decepción, el líder será cada uno de los Venezolanos , ni los que sabían qué hacer , actuarán .

El pueblo tomará las riendas del país y no permitirá un día más de tiranía.

Es necesario invocar y honrar a los espíritus y guardianes de esta tierra, honrar a los antepasados, honrar a los padres y madres que nos trajeron aquí, por qué de la honra del pasado se sanara   el presente para poder vivir el futuro.

Comienza por agradecer quién eres  ,de dónde vienes y a dónde vas,toma un poco de tierra entre tus manos y bendícela,  vuélvela a poner en su lugar y extiende esa bendición a todo el territorio nacional.

Hay que bendecir a diario a Venezuela

“El Poder sublime del pueblo, llevará el caudal del río a su cauce.Todosllegaran a la fuente y de allí partirán rumbo al porvenir, una fuente que antes será bendecida por muchos. Se persignaran en nombre del Señor y llevarán en su corazón la gloria.Volverán a llegar al sitio donde nació el miedo y el odio de muchos, pero esta vez esas escaleras infinitas ,oirán el grito de lalibertad.Un hombre dará el grito de guerra y muchos otros actuarán .Solemnidad y Gloria , será nuevamente el pensamiento en las calles.Lasparedes pintadas serán, el blanco será el color y los pensamientos del Libertador tendrán otro significado.

Las fuerzas armadas serán otras, incluso su nombre cambiara .Su modificación no será de nueva escuela  ,será de viejos movimientos que vuelven a ser honor y gloria.

Las mujeres de la iglesia, se unirán también al clamor del pueblo, sus vestimentas sucias y manchadas de dolor  por haber ayudado al prójimo.Elcansancio invadirá, el dolor ,pero a la vez la calma estará en nuestros corazones, por fin el maligno ya partió, pero la naturaleza limpio  desde sus entrañas.Alabáremos a Dios y finalmente daremos las gracias, porque el olor a humo  nos indicará que todo ha terminado… Todo ha terminado”