Meredith Montero: Ya está por llegar un nuevo líder predestinado para el cambio de Venezuela

La tarotista Meredith Montero @meredith976 nos cuenta que es importante que en estos días santos nos conectemos con nuestra fe, sin importar la religión que profesemos. Que encendamos la luz que tengamos en el alma, buscando que las mejores energías llenen a nuestro país de paz, amor y progreso.
Meredith revisó las cartas y salió El Emperador, El Sol, El Sumo Sacerdote, El Ermitaño, El Loco y nos dijo que estas cartas dicen que la reconexión con la fe es vital para motorizar el cambio, dice que ya está en puertas un nuevo líder que sale de la gente, un desconocido que podrá guiar las riendas para que podamos ver paz. La lectura esotérica le indicó a Montero que nos dijera que tomemos la energía positiva para salir adelante, que iluminemos el país y hagamos oración, el tarot dice que cada uno de nosotros desde nuestros hogares podemos hacer el cambio, buscando nuestro poder personal.

Las cartas predicen que se abrirán caminos para que llegue la nueva Venezuela, dejando atrás finalmente la angustia, el dolor. Podremos poner en practica lo que hemos aprendido para avanzar a nuevos tiempos. Te invitamos que seas testigo de esta consulta al tarot sobre las energías de nuestro país en la sección y sigamos trabajando por tener un mejor país, buscando entonces lo mejor para cada uno de nosotros y extendiendo ese pensamiento a cada espacio de esta tierra que amamos tanto, porque la suerte está echada.

Video vía Caraota Digital