Lo que dijo este clarividente argentino sobre Venezuela para el 2018

A pocas horas para el comienzo de 2018, el clarividente argentino Cristían Latina, señaló que el Presidente Nicolás Maduro “no está bien de salud”.

Además el conocido vidente residenciado en Miami asegura que el próximo año traerá un cambio para Venezuela pero , “las cartas me dicen que va haber mucha violencia y esto es una alerta para el pueblo venezolano”, dijo.

A pocas horas para el comienzo de 2018, Venezuela al Día consultó con el clarividente argentino Cristían Latina, quien ve que el Presidente Nicolás Maduro “no está bien de salud”. Además el conocido vidente residenciado en Miami asegura que el próximo año traerá un cambio para Venezuela pero , “las cartas me dicen que va haber mucha violencia y esto es una alerta para el pueblo venezolano”, dijo

P: ¿Cuáles son las cosas a las cuales te refieres tiene que pasar para que haya un cambio?

R: Me refiero que Maduro no se va a quedar con los brazos cruzados, va atacar a las personas que van a estar en contra de él. Pero si realmente pueblo venezolano tiene que salir a la calle, deben hacerlo para frenar todo esto, como han habido muchas muertes, la gente tiene que enfocarlo de otra forma.

P: ¿Cuáles son las consecuencias?

R: Las cartas me dicen que va haber mucha violencia y esto es una alerta para el pueblo venezolano, porque es bueno defenderse salir a reclamar y manifestar, pero todo esto sirve porque se vuelve noticia a nivel internacional. Para evitar esas las malas situaciones que se han visto como las muertes de personas inocentes, que lo que hacen es defenderse, les digo que deben de tener cautela. Muchas veces como seres humanos tratamos de hacer cosas para que la situación cambie, como cuando todo el pueblo se junta para reclamar justicia, pero el pueblo venezolano ya decretó su energía y saben qué es lo que quiere. El presidente Maduro no se encuentra muy bien porque veo altos niveles de estrés, no solamente por lo que pasa en el país y sino porque sabe que hay un pueblo que no está de acuerdo con él. Por otra parte porque no lo veo para nada bien de salud. En pocas palabras te digo que en este 2018 hay una gran posibilidad de que él, quiera o no, se retire de la presidencia porque estamos hablando de la vida de él, de una enfermedad muy grave. De hecho ya yo veo a Maduro enfermo.

P: ¿Este año hay elecciones presidenciales crees que no se vaya a medir entonces Nicolás Maduro?

R: En las cartas sale el triunfo, yo siento que con esto de las votaciones van a tener la posibilidad de tener alguien distinto, realmente eso se va a lograr. Eso será posible por dos razones: porque la voz y el voto de los venezolanos va hacer algo limpio y por otra parte porque van ocurrir muchas cosas al presidente actual, que es Maduro. El no va a tener escapatoria y se va a tener que salir. Esta vez las cosas cambian de verdad y el 2018 es un año bastante positivo energéticamente aunque vayan haber muchas catástrofes, pero para Venezuela llega el momento de liberarse.

P: ¿Va haber sufrimiento en Venezuela?

R: Desafortunadamente va haber sufrimiento , pero más que sufrimiento veo alivio. Va a ver sufrimiento porque es pelear por un país, las personas van a pasar por situaciones como las que ya han vivido, no sería algo nuevo, pero lo bueno es que finalmente se logró la estabilidad y la gente logra estar mejor poco a poco, aunque no va a ser de un día otro. Las personas se van a sentir muy tranquilas en muchos aspectos Y van a tener más seguridad sobre todo en lo que necesitan para vivir.

P: ¿Hay algo más que digan las cartas?

R: Sale algo importante y es la familia con la casa, cuando están estas dos cartas están juntas quiere decir que el pueblo venezolano está afortunadamente unido. Sale la carta del triunfo y eso son cambios y cosas que van a suceder en el 2018, así que lo más importante es lo que uno pida de corazón. Obviamente lo están pidiendo desde hace mucho tiempo, pero este año se va a lograr.

(noticiasaldiayalahora.co)

 

 

 

Compártelo: