Las predicciones para Venezuela en el 2018 por Marmara: Nombró al próximo Presidente

Para Venezuela en el año 2018 se vaticina que aunque se agudizará la crisis y que el juego político continuará más o menos igual, tendrán lugar fenómenos astrológicos que implicarán cambios a nivel político y económico.

En el año 2018 continuará en Venezuela el oscurantismo y la opresión. Asimismo, habrán persecuciones políticas y religiosas.

En efecto, se promulgarán nuevas leyes que servirán de fundamento para execrar a la oposición, y, el propio Maduro, en sus discursos, promoverá una oscura ideología de carácter anti-religiosa, por lo que serán perseguidos igualmente creyentes de las religiones judía y cristiana.

Los venezolanos estarán ocupados en proyectos que tendrán por objetivo aumentar la productividad nacional, más dichos proyectos progresivamente mermarán y desaparecerán.

También se estima que una mujer que participó en actos de corrupción saldrá del país con su hijo en horas de la noche, evitando así ser asesinada.

Seguidamente, se vaticina que el gobierno venezolano tendrá informantes provenientes del extranjero, quienes serán situados en lugares estratégicos del país con la finalidad de que delaten a los disidentes.

A pesar de lo anterior, la oposición esperará el momento oportuno para jugar su carta bajo la manga y, Capriles Radonski, quien estará apoyado por los opositores, estará muy seguro en cuanto a que será presidente en el año 2018.

Radonski tendrá, sin embargo, competencia por parte de una figura femenina, que a pesar de apoyarse en grupos políticos de poco renombre, podría hacer virar temporalmente la atención de los venezolanos sobre sí misma.

Asimismo, señaló que con posterioridad al diez de febrero, habrá una situación de cambio importante, toda vez que antes del eclipse señalado habrá otro el 10 de febrero y, antes de eso, Venus y Mercurio estarán retrógrados.

Tanto en el caso de Venezuela como el de Colombia, Estados Unidos y Argentina habrán cambios económicos, dada la presencia de Saturno en Sagitario a finales del 2018.

Con respecto al presidente venezolano afirmó que su porvenir es incierto considerando que el planeta Urano saldrá de retrógrado el día 29 de diciembre de 2018, y que ese planeta es impredecible, por lo que no se sabe qué impacto producirá.

Será un año para reducir la presión del país por medio de medidas equilibradas que garanticen tal fin.

El sector oficialista venezolano continuará en el poder hasta que tengan lugar las elecciones presidenciales (no habrá referendo revocatorio), esté o no Nicolás Maduro a cargo de la Presidencia.

Por otro lado, la oposición criolla continuará intentando dialogar con el gobierno, apostando a la implosión interna de éste, para así tener la posibilidad de tomar las riendas del poder con facilidad.

Habrá una época de violencia, propiciada tanto por los partidos que ahora tienen el poder, así como por grupos internacionales y países que tienen intereses políticos y económicos relacionados con Venezuela.

(noticiasaldiayalahora.co)