Las predicciones de Solciré 18 de Abril: Semana de pruebas y sacrificios

Predicciones-de-Solciré

 

Predicciones de Solciré (@solcire_wicca) | Semana  16 – Lunes  16 al 22 de abril 2018:

Palabra Clave:Victoria

Color de la semana:Ámbar

Los elementos de esta semana son el fuego y la tierra. Es una semana de emociones fuertes y cerradas. Situaciones fuertes y movidas. Se debe trabajar la intuición. Movimientos internos en el exterior se aseguran con éxito. El cambio viene y es positivo. Movimientos migratorios se acercan.

En los próximos días se marcarán pasos importantes para la ansiada libertad. La careta de la autoridad se corroe. Se siguen presentando situaciones en la Cumbre de las Américas con los peones del poder; nuevas sorpresas se avecinan.

Situaciones con privados de libertad siguen a flor de piel. Órganos de seguridad nacional están que arden. La justicia se hará sentir en diferentes ámbitos esta semana con juicios inesperados.

Venezuela está en un momento de transición donde hay que trabajar con diplomacia. Las energías están muy revueltas. Los ilícitos estarán en pleno frenesí.Habrá persecuciones contra algunos medios de comunicación para cortar con la libertad de expresión.

El poder manifestado dejará clara su posición en la cumbre sobre los comicios. Se destapan ollas donde se verán al descubierto nuevos medios de corrupción a escala internacional.

Sorpresas salen a la luz sobre acta de nacimiento del actual mandatario. A algunos uniformados le tambalea su confianza sobre a quién le deben lealtadPrendidas estarán las cosas en la AN, tanto a puertas cerradas como afuera.

El apoyo internacional hará que las cosas se muevan más rápido. Luchas internas estarán latentes en nuestras tierras. Es momento de renovación donde hay que trabajar unidos para lograr ver la salida.

“El momento más oscuro de la noche es cuando está a punto de amanecer”.

Utilizarán los medios de comunicación para sembrar desesperación en los ciudadanos.Con la censura tratarán de ocultar la escasez, la situación económica y de salud.

La traición continúa estando en la mesa día a día. Tratos y acuerdos ocultos saldrán a la luz, nada quedará oculto. La juventud se manifiesta, las calles toman forma.

Se abren propuestas a nivel internacional para que la situación de Venezuela cambie. Situaciones con la narcoguerrilla y Venezuela se siguen dando a conocer; parece un cuento de nunca acabar.

Los lobos están a la espera para pelearse por los pedazos de carne que ofrece nuestra tierra. Alianzas con el terrorismo a nivel internacional se esclarecen.

Es una semana de pruebas y sacrificios. Las luces para Venezuela han sido alumbradas y no habrá fuerzas que las apaguen, se encenderán de una a una.

Los próximos días no serán fáciles pero tampoco imposibles de llevar. El país se verá aislado por culpa de los inicuos pero será un mal que por bien vendráLa frontera está caldeada. Las hienas van a vociferar y se comerán hasta el último momento.

Situaciones con los venezolanos inmigrantes se pondrán difíciles. El dólar se dispara sin medida y se acrecienta la desesperación en el venezolano. Se descubren situaciones con el oro venezolano en tierras cercanas. Nuestra tierra está con 8 cm de dilatación y pronto dará a luz a la esperada bebé llamada Libertad.

Mensaje de las runas:

Energías poderosas y decisivas; la marcan la inteligencia, la fuerza y el conocimiento. Hay que trabajar unidos para que todo salga ecuánime.

La voz de Odín nos habla a través de Anzus y nos dice que a pesar de las situaciones hay bendiciones. Hay que trabajar la elocuencia. No todos los guerreros pueden salir a luz.

Eihwaz nos dice el paso a paso, no hay que correr si no sabemos hacerlo o por desesperación. El movimiento es constante. Las separaciones que se darán esta semana no son nada sorpresivas ya estaban marcadas. Perdiendo también se gana.

Estamos en etapa de evolución, las cuales tiene sus altibajos. Mannaz es el poder del yo, del venezolano, nuestra capacidad de pensar con inteligencia.

Algiz nos habla de la necesidad de estar atenidos, de pedir al dios que le tengas fe. Lo que nos quedamos a defender y a proteger a nuestra hermosa Venezuela debemos tomar las decisiones y mantener la voluntad. Aún el momento no es propicio, reseñó A todo momento

Oración de la semana:

Pido a los dioses

Que su gracia infinita

Cubra nuestra tierra

Que su luz poderosa

Se lleve toda oscuridad del camino

Que su fuerza

Me ayude a mantener en pie

Ante cualquier adversidad.

Pido que la reconciliación

Nos cubra con un abrazo

Para liberar nuestros días

Y que el amor de los dioses

Sea la bandera en cada corazón

Diosa madre

Envuelve a cada ser que tu gracia

Dios padre

No permitas quebrantar la voluntad

Que aun queden fuerzas

Para el sendero que queda

Y que su brillo ilumine

Nuestro andar

Que así sea.