Las desconcertantes predicciones sobre el Mundial de Rusia de una famosa vidente

Mundial-Rusia-2018

La fiebre mundialista se acelera cada día que pasa y a menos de un mes para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la vidente Deseret Tavares, durante el programa Un Nuevo Día, explicó lo que las cartas predecían sobre los equipos favoritos a llevarse el máximo trofeo en el fútbol.

A continuación las predicciones que Tavares compartió sobre algunos países:

México: “Juega el quinto partido, pero no lo va a ganar”, sin embargo va a destacar dijo la vidente, “porque tiene una fuerza distinta de la que había tenido en el pasado”.

Colombia: “No se destaca tanto como podría, veo que va bien dos partidos, y el otro se va tambaleando. No lo veo tan fuerte como México”.

Argentina y Uruguay: “Esos dos equipos tienen una fuerza muy interesante”, predijo, pero también afirmó que “Uruguay es uno de los fuertes en latinoamerica, pero Argentina tiene más capacidad para llegar lejos”, a pesar de su dependencia en el juego de Lionel Messi.

Brasil: “Llega muy lejos, y está en los cinco equipos que van a destacarse en todo el mundial. La copa puede quedarse en América” o no.

Perú: “A Paolo Guerrero lo veo jugar en el mundial; vi que se aclaraba un documento. Van a salir cosas a la superficie, y lo veo jugando. Pero a la selección le va bien, porque están teniendo la oportunidad de participar, pero no los veo que lleguen tan lejos como Brasil y Argentina”.

Costa Rica: “Es una buena experiencia para ellos, porque es un gran logro, pero no los veo tan fueres como los otros equipos”, lamentó la vidente sobre el equipo de Keylor Navas, el principal arquero del Real Madrid.

Panamá: “Se destaca al principio del mundial, pero no lo veo entre los cinco finalistas”.

España: “Tiene la carta del emperador. España muestra que hay un gran potencial y la sale la carta de la estrella y se destaca durante el mundial y nos puede sorprender”, pero la astróloga dejo en incógnita si ganaba el mundial. Además, omitió a la potente Alemania.

ACÁ TODO: