La vidente Desert Tavares estremece a Venezuela con las predicciones del 2018

Desert Tavares, la reconocida vidente que anticipó la muerte de Juan Gabriel y otros acontecimientos en Latinoamérica, lanzó un bombazo sobre lo que le depará a Venezuela este año, 2018.

“Va a ser un año de muchas pruebas a nivel nacional en lo que es Venezuela, van a haber muchas manifestaciones y va a haber un cambio en el que finalmente un grupo de personas va a tomar comando y fuerza en Venezuela para tratar de generar un cambio”, adelantó.

No obstante, la tarotista, vio a través de sus cartas, que será un año con energía inestable, con muchas perdidas. “Guerra civil con muchas perdidas en Venezuela y un caos mucho mayor al que hoy existe, ese caos generará un cambio a finales del año entrante”, dijo.

En un corto video dinfundido a través de sus redes sociales Tavares aseveró además que alrededor de octubre va a haber una energía mucho más estable que va a afectar a Venezuela en un punto positivo. Al mismo tiempo advirtió que el país caribeño todavía no saldrá del problema en el que está

“Cerrando 2018 habrá un cambio fuerte en el que saldrán muchas cosas a la luz, habrá una energía bastante pesada con muchas restricciones, no saldrá del régimen que aun está”. predijo.

Acá las predicciones para Venezuela:

Acá las predicciones para el mundo:

(noticiasaldiayalahora.co)