La razón de Hermes para no dar sus predicciones 2018: “Son muy drásticas, crudas, crueles y muy difíciles”

El astrólogo, psíquico y médium venezolano Hermes Ramírez, utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a todos sus seguidores desmintiendo su salida del canal de televisión Televen y para afirmar que continuará en el país puesto que “sigue apostando por Venezuela”. 

Dirigiéndose a toda su audiencia, Hermes decidió responder las preguntas que han surgido luego de la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, donde señaló que no realizará pronósticos para el año 2018 debido a que, “son muy drásticas, crudas, crueles y muy difíciles”, expresó el astrólogo.

“No realizaremos predicciones 2018. Aunque mis seguidores me las están solicitando algunas las escribiré y se las entregaré a un reconocido periodista nacional. (Lic. Raul Colins) en ello las dejaré plasmada para los tiempos venideros”, afirmó el tarotista, señalando que no renunció a Televen.

En cuanto a los señalamientos de su salida del país afirmó que son “días de esparcimiento” y por esto desea salir de vacaciones a disfrutar con su familia pero que seguirá apostando por Venezuela y el año 2018 hará más programas de revelaciones.

(noticiasaldiayalahora.co)