Horóscopo del 28 de Septiembre por Misterpopo Celestial @antenax2

Horóscopo Misterpopo Celestial #28Sep

Aries - Horoscopo de Misterpopo

Todo lo esperado se acerca a la estabilidad que tanto deseas, los nuevos proyectos te traerán buena suerte y encontrarás empleo o el aumento de ingreso que necesitas, también si piensas en realizar un viaje al exterior te favorecerá, todo puede cambiar para ti si te enfocas en lo que quieres hacer en el futuro. Palabra clave para ti: Busca nuevos rumbos para crecer e independizarte. Tú tienes todo para lograrlo Aries!

Salud: Es bueno realizarte chequeo médico rutinario.

Amor: Es muy probable que una relación regrese del pasado.

Dinero: Comenzarás a recibir dinero, ganancias para ti.

Tauro - Horoscopo de Misterpopo

A partir de esta misma semana te sentirás más seguro y optimista, los nuevos cambios favorables se acercaran para darte energías para tu beneficio. Si estás pensando en adquisición de inmueble o vehículo

tienes primeramente que entender que en este momento no es ideal para realizarlo, solo esperas unos días y proponte metas. Sigue adelante! Nadie te detendrás Tauro.

Salud: Dedícate más tiempo, ejercítate y aliméntate sanamente.

Amor: Momento de pasión y atracción.

Dinero: No es momento de tomar riesgos, cuida tu dinero.

geminis - Horoscopo de Misterpopo

Todo con calma y mucha paciencia, no te apresures porque la mayoría de veces las cosas tienes que tomarla con prudencia, te llegará la oportunidad para que muy pronto mejoren tus finanzas como así lo has deseado, también para que se materialice y superes todos los obstáculos, debes saber que vienen nuevas noticia y oportunidades maravillosas para ti. Muy importante que te conectes con tu Yo superior, y Dios te bendecirá!

Salud: Meditación y ejercicios para tu salud.

Amor: Controla tu carácter estarás muy sensible.

Dinero: Un extra te llegará.

cancer - Horoscopo de Misterpopo

Llegó el momento de demostrar lo mucho que vales y dar lo mejor de ti también, comenzarás a ver un respiro en todo lo económico, que es muy importante para ti, también un consejo: Evita un conflicto con un miembro familiar, hay tensión en el ambiente. Ya es hora de poner las cosas en claro. Tú Tienes las puertas abiertas para lograr todo, busca ayuda de Dios para que todo lo que pidas se te dé y se materialice.

Salud: Debes tomar un tiempo y descansar.

Amor: Sorpresa y regalos.

Dinero: Todo está a tu favor aunque pienses todo lo contrario.

leo - Horoscopo de Misterpopo

En los próximos días todo lo aparentemente estancado en tu camino culminará, vienen mejoras en lo económico, podrás realizar negocios con socios, pero tienes que ver con detalles quienes son ellos y que pensamientos tienen, recuerda debes estar prevenido antes que lamentar. También te destacarás, recuerda los problema comienza a solucionarse.

Salud: Habrán muy buenas noticia.

Amor: Todo está en perfecto.

Dinero: Muy importante es que administres sabiamente tu dinero.

virgo - Horoscopo de Misterpopo

Un nuevo comienzo, una nueva etapa, también pondrás lo mejor de ti para comenzar a ver las cosas, para que analices bien como tú quieres que pasen si pones de tu parte. Recuerda que a veces en los caminos hay equilibrio, el efecto ying yang, pero la suerte estará de tu lado, es favorable que en los próximos días te lleguen buenas noticias relacionadas con el exterior, todo lo que pienses para mejorar se te dará. Suerte!

Salud: Cuidado en todo lo que comas. Cuídate de sobrepeso.

Amor: Momento perfecto para dar sorpresa.

Dinero: No malgastes tanto, ahorra lo que puedas.

Libra - Horoscopo de Misterpopo

Limpia tus alrededores de todas energías negativas, también tienes que desconectarte de personas negativas que están cerca de ti, cuídate de una persona que te observa siempre y está pendiente de ti. También en lo relacionado con finanzas te llegarán nuevas oportunidades para hacer o ganar dinero extra, es tu momento para pensar, analizar y progresar, olvídate de las cosas que te preocupan sobre lo económico, tú tienes el poder de lograr todo!

Salud: Favorecerá lo relacionado con tu salud, evita el estrés.

Amor: Déjate de amar con intensidad

Dinero: Aprovecha las buenas noticias sobre un crédito bancario.

Escorpio - Horoscopo de Misterpopo

Este momento es magnífico para comenzar un nuevo negocio, vienen muchos planes benéficos, tú tienes todas las herramientas para lograrlo, desde hoy mismo piensa como puedes llegar a lograr una meta. Escribe todo lo que quieres realizar para el futuro .y veras que únicamente tú puedes lograrlo, todo con empeño y dedicación, recuerda todo lo que te propongas. Brillarás y te destacarás.

Salud: Cuidado con tensiones.

Amor: Es muy posible que regrese un viejo amor del pasado.

Dinero: Los próximos días generarás gastos extras.

Sagitario - Horoscopo de Misterpopo

Esta semana si estás desempleado no hay excusas para que no consigas el empleo que deseas, busca olvidarte del pasado, todo fue pasajero y cambiará los próximos días, la rueda de la fortuna te atraerá grandes logros positivos para ti, para definir cuál es el rumbo que tu tomarás por fin, lograrás superarte, día importante para ti es el Jueves!

Salud: Problemas repentinos con tu estómago.

Amor: Complicación en los asuntos amorosos. Ten mucha paciencia con tu pareja.

Dinero: Seguirás fortaleciendo tus finanzas.

capricornio - Horoscopo de Misterpopo

Momento en el que veras cambios en tu entorno que serán positivos y tienes que olvidar lo pasado por muchos problemas fuertes, situaciones muy tensas, ya llegará la hora de darte cuenta que todo cambia para mejor, estarás decidido a triunfar, también te traerá una evolución a largo plazo con nuevos proyectos, te fortalecerás notablemente, tú tienes las energías a tu favor para el éxito total.

Salud: Sigues mejorando notablemente.

Amor: Tu vida amorosa cada día más excelentemente bien.

Dinero: Oportunidades para ganar dinero.

Acuario - Horoscopo de Misterpopo

Tu carrera tomará un rumbo inesperado, trae nuevos comienzos, felicidad y prosperidad, es el momento perfecto para uniones más sólidas, estables, en relación con negocios y proyectos, para los últimos días del mes llegará a decidir nuevos y buenos acuerdo para establecer finanzas y viajes que tengan que ver con tecnología, llegarán buenas e importantes noticias que serán muy gratas sorpresas para ti, recuerda lo importante es el éxito. Tú lo puedes lograr!

Salud: Fortaleza para superar cualquier molestia en tu salud.

Amor: No descuides a tu pareja.

Dinero: Frena tus gastos y ahorra.

Piscis - Horoscopo de Misterpopo

El momento que tanto has soñado tener se materializa, buscarás una nueva vía para lograr superarte, también en la parte familiar estarás pensando en remodelar o de cambiar de hogar, tú sabes que las nuevas energías positiva para atraer prosperidad y estabilidad en tu entorno llegarán en los próximos días, noticia de documentos de un inmueble o compra de un local comercial, es tu momento, disfrútalo.

Salud: Cuídate de dolores musculares.

Amor: No le ocultes nada.

Dinero: Llegará alguien que te pagará deudas.

El Periódico Venezolano y Misterpopo Celestial