Horóscopo de Mhoni Vidente: del 19 al 25 de marzo de 2018

Mhoni-Vidente

Mhoni Vidente ya publicó los tan esperados horóscopos de la semana. Aquí te compartimos las predicciones para la semana del 19 al 25 de marzo de 2018. 

Como ya es costumbre, te compartimos lo que Mhoni Vidente y los astros pronostican para cada uno de los signos del zodiaco. ¡No te pierdas los horóscopos! de la vidente cada semana.

Aries

Empieza tu mejor ciclo de vida. Recuerda que tu signo es el que da comienzo a la renovación de la energía este 21 de marzo. En tu trabajo decides cambiar personal y contratar a gente más capacitada. Pagas todas tus deudas para estar más tranquilo. Eres muy bueno para las relaciones públicas y eventos políticos, toma un curso para estar más preparado. En el amor te busca alguien del signo Piscis o Virgo para felicitarte y proponerte que regresen. Sigue haciendo ejercicio, pues eso te ayuda a tener la mente despejada. Los Aries que están casados, traten de no pelear y estar en calma, recuerden que los celos son problemas de inseguridad. Tus números de la suerte son 01, 20 y 17, y tu color el rojo. Date baños de agua bendita y sal de grano el día 21 para que tengas abundancia.

Tauro

Semana de muchas actividades importantes en tu vida, pues decides poner todo en orden. Despides a un ser querido o sabrás que alguien se irá a vivir a otro país. Vendrán varias propuestas de negocios. Cuidado con lo que platicas o trata de no meterte en chismes, recuerda que a tu signo lo domina la comunicación y a veces por hacer un bien te sale mal la situación. Por fin vendrá a ti el amor que tanto necesitas para ser feliz. El 21 de marzo será un día de cambios en tu vida. Debes mantener la suerte, por eso te recomiendo darte baños de Sol, es decir, que salgas a caminar y te den los rayos en la mañana; también usa ropa blanca y haz una oración para que venga la abundancia y lo que no sirve se vaya. Tu jefe estará un poco neurótico, trata de no pelear y sacar adelante tu trabajo. Tus números de la suerte son 23, 10 y 88.

Géminis

Semana de estar muy pensativo en el trabajo. Decides buscar un proyecto laboral más relacionado con tu carrera o donde te sientas más a gusto. Recuerda que tu signo es muy mental y si no está bien, se bloquea. Viene Semana Santa, aprovecha para salir y renovar energías. En el amor te busca alguien del signo Piscis o Aries para tener una aventura sin compromiso. En el trabajo habrá cambios muy fuertes cerca de ti. Cuidado con los dolores de estómago. Sabrás de la enfermedad de un familiar y estarás dando apoyo.Tendrás un golpe de suerte el 21 de marzo. Te recomiendo encender una vela blanca y darte un baño con agua bendita y 11 pétalos rojos para que la energía solar renueve todo tu alrededor. Este viernes date una limpia con rosas rojas y pirúl para tener suerte todo el mes de abril. Tus números son 03, 28 y 91.

Cáncer

Semana de mucho trabajo y con supervisión de tus jefes. Recuerda que estás en declaración anual de impuestos o cierre de facturación, así que mantente atento a tu desempeño laboral. Recordarás a las personas que ya no están contigo, por eso te recomiendo ofrecerles una oración. Trata de meditar en estos días. Compras boletos de avión para salir en Semana Santa. Tendrás un golpe de suerte el 21 de marzo y ese día vendrá a ti una corriente de energía positiva que te ayudará a estar mejor, por eso te recomiendo ponerte ropa clara y usar zapatos nuevos para que se mantenga más tiempo la suerte. Recuerda no prestar dinero porque tu signo no sabe cobrar. Embarazo en puerta para los Cáncer que están casados. Trámites de crédito para comprar un departamento. Tus números de la suerte son 21, 30 y 70.

Leo

Semana de estar más tranquilo y ver que los malos momentos ya pasaron. Recuerda que tu signo es fuego, por eso este 21 de marzo renuévate por completo. Te recomiendo cortarte el cabello y darte baños de flores blancas para mantener la buena suerte. Actualizas tu declaración anual. Tramitas un permiso para trabajar en otro país o resolver asuntos de deudas de casa. Recuerda que tendrás que crecer más este 2018 en todo lo relacionado con proyectos de trabajo, por eso no te estanques. Recuperas el amor perdido. Viene un golpe de suerte con los números 04, 32 y 18. Cuídate de dolores de huesos o espalda, trata de cambiar el colchón de tu recámara. No prestes tu carro, porque viene un accidente en estos días. Si estás casado ten calma, recuerda que es muy difícil para tu signo convivir tanto tiempo con una sola persona.

Virgo

Semana de mucha suerte. Este 21 de marzo tu energía estará en un ciclo de metamorfosis, es decir, que dejará lo negativo que está obstruyendo los éxitos, por eso te recomiendo ponerte agua bendita en la nuca y frente. Vístete de colores claros para mantener tu buena vibra. Semana también de mucho trabajo y juntas con los dueños de la empresa para actualizar todo el sistema de manejo de computo. Sabrás de un embarazo familiar que te dará felicidad. Te busca un amor del pasado para cerrar el círculo y pagarte una deuda económica. Vendrá a ti un amor del signo de Cáncer o Acuario que te hará muy feliz. Ya no pienses en los demás y trata de ponerte a ti primero en todo lo que necesites. Tendrás un golpe de suerte con los números 31, 27 y 06. También resuelves papelería relacionada con abogados.

Libra

Semana de aprender a triunfar y ya no fracasar en los intentos de ser alguien en la vida. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de marzo, pues traerá varias oportunidades relacionadas con proyectos. Recuerda que tu signo es muy desprendido de lo material, pero a veces tienes que ver por tu bien. El miércoles te recomiendo ayunar hasta las 11:00 horas y prender una vela blanca para que la renovación solar esté más tiempo en tu vida. En el amor tendrás mucha suerte con las relaciones prohibidas. Los Libra con pareja seguirán en paz y con planes de vivir juntos o casarse. Recuerda que este 2018 será de unión familiar. Te haces una operación estética o dental y todo saldrá bien. Ayudas a un amigo en un problema de divorcio. Sigue con el ejercicio. Tendrás suerte en los juegos de azar el día lunes con los números 13, 40 y 99.

Escorpión

Semana de darte cuenta de que necesitas renovarte por completo, sobre todo, en lo laboral. Recuerda, amigo Escorpión, que ya no puedes esperar más tiempo ni confiar en las personas que no te quieren ayudar para crecer profesionalmente, así que esta semana manda tu currículum para buscar una mejor opción laboral. Duerme más y apaga tu celular, no todo son las redes sociales. Mandas a arreglar tu carro para salir de viaje. Prende una vela roja y trata de cortarte el cabello el 21 de marzo, pues ese día tu signo estará entrando a un nuevo ciclo de espiritualidad y renovación energética, piensa en positivo. Viene un golpe de suerte y estará relacionado con conocer personas importantes que te brindarán su apoyo para crecer profesionalmente. Tus números de la suerte son 05, 66 y 21, trata de usar mucho perfume en estos días y estrenar ropa.

Sagitario

Semana de proyectos atrasados de trabajo, no te desesperes para que no tengas problemas. Sé que tu signo es fuego y eso te hace muy impulsivo o decir palabras que no quieres, así que siempre trata de pensar antes de hablar. Recuerda que tú eres muy bueno para organizar fiestas y más si son de tus seres queridos. Ponte a dieta y deja las frituras y dulces, que esto te hace estar fuera de forma. Te cobran una deuda bancaria. Este 21 de marzo saca todo lo que no utilices de tu clóset para que renueves la energía. Entra en una elevación espiritual y de más conciencia, eso te ayudará a conseguir tus metas.Prende una vela blanca y pide los ángeles que te ayuden a crecer. Tendrás problemas con tu pareja por culpa de una infidelidad. Los Sagitario solteros por fin deciden tener pareja formal. Tus números de la suerte son 21, 33 y 56.

Capricornio

Semana de estar con toda la buena actitud para salir de los problemas personales y de trabajo. Recuerda que tu signo es rencoroso y eso te hace tener dificultades en la vida personal, por eso aprende a soltar lo que no fue y a ser mejor. Te llega la propuesta para comprar una casa o un carro por parte de una institución bancaria. No regreses con tu ex pareja, recuerda que si ya te fue infiel, te lo volverá a hacer. Este 21 de marzo tu signo estará cargado de buenas energías y más a las 15:00 horas, pues recibirás la elevación espiritual, por eso te recomiendo prender una vela blanca y tomar mucha agua todo el día para que tu energía positiva crezca más. Cuidado con las pérdidas, sobre todo en la calle o supermercado. Ojo con los pulmones, deja ya el cigarro. Tus números de la suerte son 23, 33 y 16.

Acuario

Semana de mucha renovación personal. Conocerás personas muy importantes que te ofrecerán hacer una empresa de comunicaciones o de publicidad, acepta, estás en tu tiempo de hacer dinero. Ojo con la espalda o rodilla, trata de no lastimarte al hacer ejercicio. Tendrás juntas de última hora con tus jefes para unos cambios de puesto. Alguien del trabajo se está enamorando de ti, así que deja claras toda las situaciones incómodas. Las energías más positivas y fuertes estarán alrededor de tu signo el 21 de marzo y más en la hora del silencio —6 de la tarde—, por eso te recomiendo hacer una oración y ponerte agua bendita en la frente y cuello para que esa energía tan positiva esté más tiempo en tu vida. En el amor te busca alguien del signo Aries o Cáncer y hablará de una relación contigo. Tus números de la suerte son 07, 15 y 24.

Piscis

Semana de muchos cambios en tu vida personal. Por fin cierras ciclos de energías negativas y empiezas a evolucionar, sobre todo, el 20 de marzo, que será de suerte y elevación espiritual. Recuerda que tu signo es místico y esta primavera será de transformación para tu vida. Te recomiendo tomar mucha agua y darte baños de flores para que dure más esa energía. A veces los amigos no son la mejor opción para tu empresa, mejor contrata gente profesional y evitarás problemas. Te busca un amor del pasado o alguien del signo de Piscis o Géminis que querrá regresar contigo. Preparas un viaje para abril o te vas con tu pareja de vacaciones. Deja esa actitud despreocupada hacia tu pareja y dale más detalles. Te viene un golpe de suerte esta semana con los números 09, 21 y 33. Vístete de colores blancos y azul para que tu energía se multiplique.