Hermes Ramírez renunció a Televen y esto fue lo que pasó

Hermes-Ramírez

Según fuentes extraoficiales, Hermes Ramírez, “el Iluminado de Latinoamérica”, está preparando un megaprograma de televisión, donde no solo demostrará sus dotes de clarividente, experto en tarot y de la numerología, sino que un equipo de profesionales lo acompañará en este importante proyecto con repercusión internacional.

Hermes cumple cinco años en Televen. De acuerdo con fuentes muy allegadas al “Iluminado de Latinoamérica”, había introducido la renuncia al canal de la bolita roja, pero la Gerencia de Producción no le ha pedido que se quede.

Para aclarar este y otros temas, Hermes contó qué sucede:

¿Es cierto que preparas un gran proyecto de televisión?

Totalmente cierto. Este megaproyecto de televisión tendrá transmisión semanal y será un espacio de corte totalmente internacional. Estamos en los preparativos, por ahora no puede revelar más detalles, solo que el principal actor es el televidente. Es algo grandioso.

Hermes, ya son cinco años en Televen y se rumora que habías renunciado. ¿Qué hay de cierto?

Cierto habíamos renunciado, pero no me aceptaron la renuncia y en reunión con mi equipo, siendo objetivos, decidimos continuar. Es importante que a raíz de las circunstancias que vive el país, sentimos la profunda necesidad de seguir apoyando a mi audiencia. A la gente les hace falta un mensaje de aliento, mensajes de solidaridad, ser amoroso por nuestro país. Pues, conversamos con la gerencia y aquí estamos.

 ¿Piensas radicarte en otro país?

No me voy de Venezuela porque a donde voy siempre me la llevo conmigoSiempre estoy viajando, renovándome, estudiando y creciendo, no solo como profesional, sino como persona. Yo soy un hijo predilecto del universo, donde Dios quiera que yo esté, ahí estaré,  lo que puedo decir es que a donde vaya siempre me llevo un pedazo de mi tierra, porque a este país le debo mis ancestros, mi madre, mi padre, a quienes me enseñaron, a mi amada familia, a mis seres amados quienes han sido, son y serán parte de mi vida. A Venezuela le debo lo que soy.

¿Qué futuro le ves al país?

El futuro que cada quien desee labrarse, el futuro que cada quien y cada cual con honestidad, transparencia y amor desee para esta grandiosa tierra. Yo trabajo para contribuir en lo que esté a mi alcance para sacar adelante a mi país. Y sobre otros temas, prefiero reservarme algunas opiniones.

¿Qué deseas para Venezuela?

Lo que todos deseamos. Un país próspero donde podamos disfrutar de todo lo grandioso que merecemos, un país donde el respeto y la tolerancia sea su principal punta de lanza, un país donde podamos contar con recursos materiales y humanos invaluable. Gente honesta, transparente positiva, amante de la paz. Por otro lado yo rezo mucho para que tengamos medicinas, alimentos, para que haya seguridad. Desde mi corazón, visualizo un país próspero donde su principal recurso, “el humano”, sea respetado y valorado como un todo.

¿Qué mensaje le envías a los venezolanos?

Debemos recordar que somos lo que atraemos, la felicidad es cuestión de forma y actitud ante la vida y depende de ti lo que desees lograr en el mañana. Lucha por tus sueños y nunca los abandones. Nunca dejes de creer en ti, no permitas que nadie te imponga sus deseos a cuesta de tus sueños y metas. Simplemente ten fe y déjale todos tus problemas a Dios. Él te reconfortará, además recuerda que Venezuela te necesita.

con información de El Cooperante

Compártelo: