El fetiche sexual que moviliza a cada signo del zodíaco

fetiche-sexual

¿Qué fetiche sexual moviliza a cada signo? ¿Cuál caricia, juego o juguete los hace arder más en la cama? La astróloga Monika Correia Nobre (fundadora y directora de Astroflor) reveló los deseos ocultos que van con cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES. Ama la adrenalina. Según esta experta el fetiche de este signo es el pelo y las situaciones donde ellos son los dominantes.

 

TAURO. Un signo que adora los placeres. Para los taurinos lo ideal es jugar con aceites, incluir comidas en el juego previo y usar todo lo que tenga rico aroma.

 

GÉMINIS. Son muy abiertos lo que les permite experimentar con todo. Les gusta estar inmovilizados durante el acto sexual, también el uso de maniquíes o muñecos.

 

CÁNCER. Tradicional, gusta de hacer el amor en su casa. El fetiche de este signo será una previa con una cena romántica y sentimental.

 

LEO. Ama ser deseado. Es teatral y adora ser adulado. Lo ideal es untarlo con sustancias pegajosas como la miel para luego ser lamido por el otro.

 

VIRGO. Amante de la higiene personal. Le gusta jugar al médico. Siempre y cuando su pareja se haya bañado antes.

 

LIBRA. Un signo amante de la belleza y la elegancia. Un ambiente bien perfumado, un postre lleno de crema y ¡a jugar! Tener sexo en un auto de lujo es otro de sus fetiches.

 

ESCORPIO. Amante por excelencia. Le gusta todo, desde ser romántico hasta ser salvaje. Atención: los erotizan los vampiros.

 

SAGITARIO. A este signo le gusta mirar. Y quizá ser visto. Un lugar al aire libre, un video seductor y todo lo que tenga que ver con la vista funcionará.

 

CAPRICORNIO. Un lugar tradicional con una cara y exquisita cena será un buen escenario para este signo. También lo pueden erotizar los sitios santos y solemnes.

 

ACUARIO. Libertad pura. Un amor fugaz y sin nada de compromiso es su mejor estimulante para vivir a pleno la sexualidad.

 

PISCIS. Los más románticos. Para ellos una velada con velas y luego algún juego que incluya el agua. Los piscianos más que dominantes son sumisos.

por: losandes.com