Estos son los signos menos compatibles del zodiaco

Si una relación no prospera, quizás sea porque sus signos son totalmente incompatibles

Hay relaciones que, por más que lo intentes, no están destinadas a funcionar. Y, aunque no lo creas, los astros podrían jugar un papel importante al momento de dirigir el rumbo de una relación, pues tu signo del zodiaco revela varios detalles acerca de tu personalidad.

Si estás por iniciar un romance o si crees que tu noviazgo no da para más, el horóscopo te podría aclarar el camino al mostrarte cuáles son los signos menos compatibles del zodiaco.

Recorre la siguiente galería y descubre cuáles son los signos que tal vez te llevarán hacia una relación completamente explosiva.

 

Aries.

Podría ser muy complicado entablar una relación con alguien escorpio o capricornio. A lado de escorpio podrías sentirte controlada, pues hará planes y decidirá sin consultarte, lo que tarde o temprano te llevará a cortar la relación. Al ser un signo de tierra, capricornio te atraerá de inmediato, pero a largo plazo terminarás por aburrirte, ya que es muy sedentario y te detendrá en ir en busca de aventuras.

Tauro.

Tienes poca compatibilidad con acuario y libra. Son demasiadas las diferencias con acuario que harán que una relación no prospere; tú buscas establecerte y crear un nido de amor, mientras que tu pareja estará en constante cambio y no habrá forma de que lleguen a un acuerdo. Libra, por su parte, te abrumará con su agitada vida social y te podría ser muy complicado tolerar su ritmo de vida acelerado.

Géminis.

Tal vez no valga la pena intentarlo con cáncer o escorpio. Géminis es un signo de aire y cáncer es de agua, por lo que realmente será difícil manejar un noviazgo. No entenderás por qué es tan celoso y posesivo, por lo que discutirán todo el tiempo y será muy difícil continuar. La química sexual que tienes con escorpio es espectacular, pero sentirás que siempre quiere tomar el control y manipularte, nada que ver con tu alma libre.

Leo.

Involucrarte con escorpio o capricornio será sumamente complicado. El carácter fuerte de escorpio hará que quiera dominar en la relación y, obviamente, tú no lo dejarás hacer de las suyas y ambos escaparán del compromiso. A capricornio lo encontrarás demasiado estricto y chapado a la antigua, mientras que tú buscas salir y explorar el mundo.

Virgo.

Estar con un aries o un sagitario podría ser desastroso. Aries es un signo de fuego, por lo que se llevarán fatal. A pesar de tu personalidad tranquila, terminarán discutiendo aireadamente por el egocentrismo y los dramas de aries. Con Sagitario lo que te volvería loca es su desorden, es una pareja que no se ciñe a planes ni horarios y descuadrará completamente tus hábitos.

Libra.

El binomio con capricornio o cáncer no es el ideal. Capricornio es muy aburrido para un alma divertida y libre como la tuya; mientras esperes hacer una fiesta el fin de semana, tu pareja estará preparando una noche en casa. De cáncer no aguantarás sus celos enfermizos, pues se sentirá inseguro si disfrutas de la vida social agitada a la que estás acostumbrada.

Cáncer.

Mejor piensa bien si quieres un romance con géminis o libra. Puede que ni siquiera fluya una atracción con géminis, pues en el terreno sexual buscan cosas muy distintas y, si llega a surgir una relación, se aburrirán fácilmente. La libertad que ostenta libra sacará a relucir tu lado más oscuro, pues le encanta la vida social, y eso te volverá loca de celos.

Sagitario.

Tal vez, por tu paz mental, sería mejor alejarte de un sagitario o un escorpio. Con alguien de tu mismo signo sería imposible, pues cada uno buscaría sus propios intereses y la relación podría terminar con una infidelidad por parte de cualquiera de los dos. Escorpio nunca podrá terminar de entenderte, pues estará más centrado en la intimidad y eso terminará por hartarte.

Capricornio.

Un futuro amoroso sería muy complicado con géminis o leo. Al ser un signo de aire, Géminis siempre estará en constante movimiento y eso te volverá loca, pues aprecias la tranquilidad y tener tiempo para disfrutar a solas. Con leo tendrán un problema similar, pues se sentirá como un león enjaulado al pasar largas horas en casa y buscará salir de fiesta, incluso sin avisarte.

Escorpio.

Poca compatibilidad con aries y géminis. No podrás llevar el control en una relación con aries, ambos querrán dominar y terminarán en una guerra de poderes en la que alguno de los dos saldrá herido. Con géminis, puede que los primeros meses sean controlables, pues estará dispuesto a aguantar tus exigencias, pero tarde o temprano sentirás que mereces a alguien que te entienda y te engría mucho más

Acuario.

Es preferible evitar un romance con Cáncer o Piscis. Una pareja como Cáncer te presionará a ir muy rápido en la relación y podrías sentir que al mes de estar juntos ya quiere ir en serio. Probablemente eso no es algo que estés buscando y él terminará alejándose. Con Piscis las cosas fluyen mejor, pero al ser muy distraído y soñador chocará con tus ideas centradas y concretas.

Piscis.

Podría no ser para ti alguien de signos como aries y libra. Aries puede ser demasiado terrenal para ti. Probablemente no pondrá mucho esfuerzo en conquistarte y prepararte sorpresas; por lo que sentirás que no está interesado en ti. Con libra la intimidad será excelente, pero ir hacia una relación será complicado, ya que no lo verás como a alguien confiable para ti. (

Fuente: El Comercio

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/