Estallan las redes tras la aparición de hijo de Mhoni Vidente

Mhoni-Vidente

Internautas se sorprendieron luego de que se dijera que Sebastián Reséndiz, quien se integró recientemente como conductor al programa Hoy bajo la producción de Magda Rodríguez, tenía un ‘enorme’ parecido con Mhoni Vidente, tanto que hasta podría ser su hijo.

De acuerdo con Publimetro, seguidores de Hoy comentaron que el conductor de espectáculos tiene un gran parecido con la famosa astróloga Mhoni Vidente. Según este medio, los espectadores creen que la similitud es tanta que hasta los han llamado madre e hijo.

Luego de que se difundiera la noticia, el supuesto hijo de Mhoni Vidente casi ‘muere’ de la risa, ya que, a través de Instagram, Sebastián Reséndiz cuestionó a sus seguidores si en realidad creen que se parece a la astróloga:

‪¡Jajajajajajajajajajaja! Que opinan??”[sic].

La mayoría de los internautas expresaron que no encontraban parecido alguno y les cayó en gracia la publicación:

jajajajaja ni al caso”; “Con todo el respeto a la señora, claro que no!! Tú estás guapo”; “Cerooooooo que ver”; “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No puedoooooooo!!”; “ajajajaja se la bañaron nada que ver”; “Jajajaja obvio nooo” [sic].

Mira aquí algunas fotografías de Sebastián Reséndiz y Mhoni Vidente para que juzgues tú mismo si podrían pasar como madre e hijo:

Mhoni Vidente se ha ganado la confianza del público, ya que sus seguidores afirman que sus predicciones son acertadas. La astróloga se hizo popular por los vaticinios en el mundo de la farándula.

Mientras que Sebastián Reséndiz ha destacado en los espectáculos como reportero y en redes sociales se describe como un joven preguntón y soñador, reseñó Publimetro