El horóscopo chino lo descubrió: Conoce quién será el campeón mundial de Rusia 2018

mundial-de-Rusia-2018

Dentro de dos meses exactos, en el estadio Luzhnikí Moscú de Rusia, la selección local y su par de Arabia Saudita saldrán a la cancha para dar inicio al esperado Mundial 2018. Será el jueves 14 de junio, a las 18 (las 12 en Argentina), y el planeta futbolero comenzará a vibrar con su evento más importante.

Lionel Messi buscará romper con la racha de finales perdidas y consagrarse con el único título que le falta. Hace cuatro años llegó a la final y por un puñado de minutos se le escapó el gran sueño pero, a pesar de la gran ilusión de todo el país, el horóscopo chino no apunta su predicción hacia estas latitudes.

Aunque el dedo de la astrología asiática no está muy alejado de Argentina. Es que la ecuación indica que el equipo que se quedará con la copa será Brasil. Así, el Scratch obtendrá su sexto Mundial, tal como ocurrió en Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002.

¿Cómo se llegó a esta conclusión? El horóscopo cuenta con 12 animales de la astrología china y este año es turno del perro. Cada 12 años aparece el mismo animal y coincide con el campeón de la Copa del mundo.

Ahora bien, hay dos países que han ganado el Mundial en el año del perro: Brasil e Italia, pero como los azzurros no pudieron clasificar a la instancia final del torneo (empataron con Suecia en la última fecha de las eliminatorias) el equipo de Neymar, Gabriel Jesús, Dani Alves y Marcelo estaría destinado a levantar la copa, reseña Contexto