Adriana Azzi: Horóscopo del 8 hasta el 14 de julio

Adriana-Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana del 8 hasta el 14 de julio de 2018.

ARIES   

Palabra clave: decisiones.
Número de suerte: 202
Estabilidad y armonía para ti en un camino de ida y vuelta. Viajes en los que debes administrarte muy bien. Mujer de bellos sentimientos y muy amorosa te busca para plantearte una solución a algo o para aconsejarte, puede que recibas sueños premonitorios o consejos a través de un sueño. Te llega una información esperada. Estarás en el camino correcto respecto a algo que buscas. Adelante, no te detengas, no vaciles. Cambio de costumbres. Generosidad. Amor por el deporte. Reubicación. Fuga. Una situación inesperada. Si te concentras lo suficiente podrás ir directo a tu objetivo. Trabajo: Nuevas propuestas bajo presión. Algo con una propaganda en la televisión o en redes. Arreglos físicos en tu entorno de trabajo. Te provoca denunciar a esa personita…
Salud: cuídate en viajes por comidas corrompidas.
Amor: alguien del pasado llega y te pide una oportunidad o te pinta pajaritos preñados. Renuevas emociones sentimentales y amistades calibrando situaciones del pasado. Alguien te hace ojitos pero no echa pa’lante.
Parejas: estarás librando una batalla pero dará frutos al final. Actúa sin titubeos demuestra quién eres, tus valores como estandarte.
Solteros: nuevas oportunidad en una nueva relación de amistad. En lo económico todo se activa ten calma, sal de deudas molestosas no importa el sacrificio.
Mujer: logros. Deja la soledad, busca a esa persona que te pone a soñar. Un posible affair está a tu lado y no lo vez. Episode between lovers. Toma esa decisión importante y no te detengas. Hecho curioso con trajedebaño o en trajedebaño.
Hombre: cuidado con la malicia. Preocupación por lo que tienes que hacer. Pendiente con los enemigos. Si te amenazan no te pongas como carne de cañón, espera pacientemente tu oportunidad para que el triunfo sea total no parcial. Ahorra energía.
Consejo: no olvides a tus afectos pasados.

TAURO

Palabra clave: escuchar.
Número de suerte: 509
Confía en esa persona especial que está contigo en las buenas y en las malas. A veces pujante, a veces taciturno. Voluntad de hierro para lograr las metas. No permitas que otros decidan por ti y menos en temas de estudio pero tampoco te cierres a recibir desde el amor. Un poco encerrado en sí mismo. Muchas bendiciones para ti. Tensiones por asunto familiar. No quieras medir fuerzas a destiempo, sé como el elefante, él sabe que puede derribarlo todo y sin embargo, permanece quieto. Los cambios esperados llegan. El mundo en tus manos si sabes controlarte. Serás muy conocido donde estás si te abres a las posibilidades. Encuentras caminos abiertos para lo que quieres. Debes pensar más en ti. Hecho curioso con una ropa. «No voy en tren, voy en avión, no necesito a nadie, a nadie alrededor»…
Trabajo: trata de disfrutar lo que haces, verás los resultados al final. Te cancelan algo pendiente. Una cosa es diplomacia, otra hipocrecía, odias tener que asumir cualquiera de las dos, pero debes actuar con estrategia.
Salud: dolores de cabeza, espalda.
Amor: si estás cansado o aburrido no te quedes maniatado busca tu camino. Cancelas algo por tu pareja o familiar cercano.
Parejas: no sabes cómo perdonar a veces, pero siempre sabes amar. No seas esclavo de la rutina, anímate a hacer cosas diferentes.
Solteros: mujer amiga que vive sola, necesita de tu ayuda. Prepárate para el amor que llega con el calor del verano.
Mujer: escuchas una música que que te hace recordar a personas queridas o momentos inolvidables. Saudade. Vive, disfruta, la vida es corta. Pasas por encima de los escombros. No permitas que te anulen como mujer. Llegó la hora de encontrar tu poder e inspirarte para triunfar.
Hombre: hijo que te necesita y te espera. No olvides quien te ama sin interés. Se te abren muchas puertas.
Consejo: ejerce tu poder de mando.

GÉMINIS

Palabra clave: fuerza.
Número de suerte: 001
Algo importante que anotas no se te debe perder, que no sea en un servilleta por favor. Te abres a nuevos consejos, se te abren nuevas perspectivas. Alguien se molesta contigo ya que le dices la verdad. Algo con unos papeles legales. Viajes y paseos con muchas personas. Lentitud por apatía de alguien en el grupo. Firmas documentos, renovaciones. Ten fe en el futuro que te estás construyendo, cuando no la tengas será la hora de derribar para edificar nuevamente. Una mujer que ha sufrido y ahora no quiere meterse en problemas. Cultivar rl intelecto a la par del sentido de justicia. Temas globales. Un pensamiento frío y racional que domina la vida emocional, encuentra el centro, el punto medio. Las circunstancias te hacen más fuerte. Establecer objetivos para el futuro. Ampliar horizontes. Un sendero iniciático tipo Star Wars, con espadas láser y demás. Lecciones de vida, sabiduría que guardas en el corazón. No permitas que las batallas dejen abiertas las heridas. Si es posible, retírate, sólo para sanar y volver a empuñar la espada.
Trabajo: es el momento de buscar las herramientas pertinentes. Llamadas importantes que debes hacer. Nuevos negocios. Nuevas oportunidades. Medita, piensa muy bien la acción a seguir.
Salud: malestar en la vista.
Amor: No pierdas las oportunidades que se te presentan en el plano amoroso para nutrirte y crecer.
Parejas: cuidado con aventuras con desconocido(a). No se adaptan a un grupo o lugar que recién conocen, todo a su tiempo.
Solteros: alguien te dice cuanto te quiere. Deja la arrogancia a un lado. Se activa la vida espiritual.
Mujer: debes moverte hacia cosas concretas en la vida. Busca nuevas caras. Todo pasa, llega la calma.
Hombre: mujer que te da buenas noticias. Cuidado los asechadores. Éxito después de un largo esfuerzo.
Consejo: escucha atentamente, medita.

CÁNCER  

Palabra clave: voluntad.
Número de suerte: 345
Excusas de tu pareja por actividades laborales o extra cátedra te molestan. Algo vinculado a control vs dejar ser ó «dejar que las cosas ocurran». Reuniones importantes por vía laboral, lo que «es igual para el pavo es igual para la pava». Asunto que debes resolver con una mujer y una deuda o pago. Caja con alimentos y productos no perecederos o medicinas. Darás un paso para solucionar un problema, un paso en apoyo a la causa. No discutas mucho, no te cargues con pesos innecesarios. Cuando regreses de la calle, refresca tu cabeza con agua, prende inciensos o velas aromáticas, relájate y suelta. Relación intensa. Buenos negocios si estás bien relacionado, asuntos importantes que resolver. Factores económicos que entran en juego. Cargas de energías negativas que debes solucionar. Un regalo llega para ti. Evita dos cosas: la tristeza y el miedo. Si no quieres estar en tu casa, sientes la economía bloqueda, las plantas se secan, sientes una opresión de algún tipo, todo se daña, es hora de limpiar a fondo, muy a fondo tu casa.
Trabajo: haces demasiadas cosas a la vez y muchas veces no lo reconocen. Viene un golpe de suerte. Mucho esfuerzo pero serás bien remunerado. Algo que te sorprende.
Salud: cansancio.
Amor: nuevos comienzos, perspectivas. El amor es importante, perdonar también. Ten esperanza en eso que quieres se manifieste.
Parejas: es el momento de unir lazos entre familiares que se quejan unos de otros. Caminarás directo a un éxito compartido.
Solteros: debes seguir luchando por la parte financiera. Oportunidad de viaje pero no sabes cuándo exactamente, pero sí el por qué .
Mujer: nuevas competencias. Controla el mal carácter, te trae cosas negativas. No te dejes afectar.
Hombre: gatos educacionales que debes ir pensando. Un golpe de suerte. Alegrías en lo económico. Salidas.
Consejo: Ama con el corazón.

LEO

Palabra clave: inicios.
Número de suerte: 259
Pon en orden todo lo que debes entregar o presentar para lograr el estatus o la posición que buscas. Discusiones con tu pareja por celos infundados o generados por inseguridades. No pierdas las oportunidades de hacer nuevos negocios. Algo que estaba detenido inicia de nuevo su marcha luego de empujar con micha fuerza. ¿Y qué será de fulanita(o), tanto tiempo sin saber de tí?. No es el momento de asumir riesgos que pongan en peligro la estabilidad familiar. Familia reducida. Sálvese quien pueda. Otra despedida más. Espacios reducidos. Saltas el charco, superas la retención. Evita los excesos. Mudanza a otra ciudad o punto del mapa, local o continental. Alguien que te ata, alguien desvalido.
Trabajo: debes organizarte para nuevos talleres o cursos, que mejoren tu entrada de dinero. Progreso lento pero seguro. Estudios estratégicos o de mercado.
Salud: gripe de verano. Cambios metabólicos.
Amor: el amor se abre para ti, no pierdas las oportunidades. Romance en sitio veraniego. Invitación a cenar que te sorprende. Más de lo mismo, fotos en un yate. Buscas novedades.
Parejas: te sentirás bien por ayudar a una familia con problemas de alimentos. Suerte abundancia, cuando con poquito te sientes rico. Paz espiritual, cultívala.
Solteros: te sorprenderás con el nacimiento de un niño. Superas una pérdida. Alegrías y anhelos, un sube y baja, euforia y tristeza, cuidado con arranques bipolares. Se superan los opuestos, el camino del medio.
Mujer: cosas buenas que van a venir por allí. Familia que te busca. Actitud de abundancia, prosperidad. El amor se activa y superas ciclotimia. Sales de la cueva. Todo por los cachorros, te empoderas.
Hombre: ganancias. Deseos de seguridad. Ayudas a un amigo. Se activan las buenas energías. Límpiate el aura equilibrando sentimientos y emociones. Vuelve a rugir.
Consejo: actívate, talento felino.

VIRGO

Palabra clave: iniciativa.
Número de suerte: 315
Debes ser más sincero con esa persona que en tu vida es especial. Decir lo que no te gusta haciendo notar lo que sí te gusta es hablar iluminando zonas de comunicación. Nuevas oportunidades para hacer cambios de ruta, proposiciones desde el exterior o desde otras coordenadas. La felicidad llega a tu vida a través de alguien recién conocido. Sorpresas con copas y flores. Conversación, llegas a un acuerdo inesperado. Compra y venta de vehículos. Huída. Enterrar la cabeza. Enfrenta las situaciones desde tus valores y principios. Atajos inesperados. Querer romper los círculos viciosos. Anatomía del placer, segro(a) de tí mismo(a) encuentra el punto G. Cuídate de gastos que te saquen de balance. Ármate con las armas del amor. No sabes todo lo que logras con tu sonrisa y sexappeal. Recupera esta letra: «Yo vivo regando flores por todo el camino real, regálame tus amores…»
Trabajo: resultados positivos en el trabajo que realizas. Te buscan por tu responsabilidad en lo que haces, buenas referencias. Subes un escalón. Mejoran promociones, redes. Evento.
Salud: mejorando. Sueros, oligoelementos. Homeopatía.
Amor: abre los ojos. Enfócate en la persona que te gusta. ¿Si no insinúas que te gusta cómo quieres que reaccione? El que quiere besar busca la… Si la montaña no viene a Mahoma…
Parejas: buena comunicación. Buscar puntos de encuentro. Acuerdos. Logros en lo económico que cambian para mejor tu relación. Viajes.
Solteros: no escuches chismes, sigue tu vida felíz. Nuevos amigos. Tratas de hacer un cambio en la rutina. La gente inteligente comete errores tontos.
Mujer: ten confianza en lo que haces. Nuevas oportunidades. Deja los miedos. Algo con un jardín o con flores.
Hombre: hecho curioso con una lista que llega a tus manos. Familiar que te ayuda con medicamentos.
Consejo: los cambios son necesarios, no digas no.

LIBRA

Palabra clave: cambios.
Número de suerte: 029
Sentirás que los demás no te comprenden. Cuidado con caídas y resbalones en sitio muy mojado, curvas o esquinas. ¿Y quién será, el que con mapas de amor intentará reparar los barcos que ya no flotan?. Sorpresas con llamadas para un empleo o propuesta de negocio. Has la paz donde estés y no la guerra. Guarda las energías para el momento justo . Cambios en itinerario de viaje. Resequedad en la piel, cuero cabelludo o en otro lugar… Recibes un mensaje de texto donde te dicen lo que sienten por ti. Nuevos caminos. Sinceridad que mata. Decidir entre el amor y la amistad. Situación difícil con persona cercana que confunde la amistad con el deseo sexual. Nadas contracorriente. Episodios tipo Taxi Driver o Pulp Fiction en tu vida. Negocios cerrados. Abre los brazos al cielo, extiéndete, vuela alto, decreta que es aquí y ahora, en este santo momento…
Trabajo: inicias un nuevo empleo o proyecto por una mujer que te necesita en un puesto de trabajo muy específico. Triunfos. Caminos abiertos en medio de eventos un tanto excéntricos.
Salud: equilibrio que lograr.
Amor: busca como atraer a esa persona que te gusta, aplica un poco de sensualidad o una llave de judo. Deberías darte masajes.
Parejas: no le temas a nada delante de tí, más bien cuídate de lo que está detrás. Niños que hacen muchas preguntas. Debes interesarte por lo que te ofrecen.
Solteros: verás el horizonte para saber qué hacer. Viaje por carretera. Amigos que te esperan.
Mujer: culminas algo. Se cierra un ciclo pero inicias otro de inmediato con frenesí. No renuncies a tus sueños. Ama con todo tu ser.
Hombre: preocupación por alguien querido muy enfermo. Utiliza tu intuición busca ayuda. Pagos que te realizan.
Consejo: deja los apegos. Aligerar la carga. .

ESCORPIO

Palabra clave: desafío.
Número de suerte: 061
Deja el pasado donde debe estar y más si se trata de venganzas o reconcomios. No te arriesgues. Una presencia espiritual está contigo, encuentras la solución a un problema. Algo con los números 28, 10 o 1. No discutas con la familia y menos si se trata de una decisión que sólo te compete a tí. Nuevas conversaciones, diálogos, disculpas. Documentos importantes que firmas apresuradamente. Te haces una limpieza espiritual. Algo con música que disfrutas. Ten cuidado con rivalidades. Dale la razón y termina el jueguito y las manipulaciones. Analiza bien los «triunfos» sobre tus enemigos, ¿ganaste? ¿en verdad lo hiciste? – gana el que gana paz. Un nuevo aliento, un nuevo alimento espiritual. Algo vinculado a valores, a ética.
Trabajo: no te preocupes que lo que es tuyo nadie te lo va a quitar. Buenas energías. Piensa bien lo que decides.
Salud: malestar en la garganta, problemas posturales.
Amor: un cambio especial que llega en el amor. Nuevas relaciones. Amigos que te buscan. Invitaciones. Noche loca.
Parejas: se aclara un chisme. Momento de solucionar por tu futuro con tu pareja. La venganza no es buena, la justicia sí, pero es ciega.
Solteros: deja de soñar. Tienes que poner más empeño en tu trabajo. Cuidado con los excesos.
Mujer: recuerda que no lo puedes tener todo ni que los demás hagan lo que tú quieres cuando tu lo impones. Cuidado con el estrés. Un logro pasajero. ¿Un compañero de vuelo, de viaje o de saltos dimensionales?. El amor y el interés se fueron al campo un día y más pudo…
Hombre: busca más armonía en tu relación. No permitas que el pasado afecte tu futuro. Los excesos del pasado pasan factura. Hay un coro de una canción que dice: «Detrás de la puerta hay un cuchillo, esperando por ti, esperando por mi». Entendimiento, elevación, comprención espiritual.
Consejo: no te enrolles con problemas de otros.

SAGITARIO 

Palabra clave: inteligencia.
Número de suerte: 711
Alguien especial a tu lado ¿una añoranza o difusa realidad?. Nuevos retos de trabajo. Buenas noticias por un negocio o firmas prometedoras. Reunión familiar y alegrías por venta de casa o vehículo. Fuerza, el universo te pide fuerza y resistencia. Decides poner fecha a un evento importante relacionado con tu familia. El amor se activa tímidamente pero algo es algo. Un nuevo amor en tu vida despierta tus sentidos. ¿Soledad? mejor solo(a) que mal acompañado(a). Eso que esperabas llega al fin luego de mucho desgaste. Viaje con amigos. Auxilio financiero. Sales adelante con empresa propia. Te mueve un plan, no te desvíes, no te impacientes. Un paso a la vez. Reanímate, no te centres en tus problemas, sal un poco de las cuatro paredes mentales. Éxito deportivo. Canta, canta en voz alta. Toca campanas en tu casa o tambores, debes generar vibraciones sonoras.
Trabajo: amiga(o) que te llama para ofrecerte un negocio. Superas obstáculos que no te dejan avanzar.
Salud: estrés. Dolor en el cuello, rodillas, hombros.
Amor: te adaptas a la rutina con una nueva pareja, room mate o familiar, o al menos lo intentas o te abres a la posibilidad, dos o tres son más fuertes, juntos pero no revueltos. Deja de ser pesimista cuando menos lo debes ser. Deseos de estar con tus seres amados. Manipulaciones sentimentales.
Parejas: mudanzas y cambios positivos para toda la familia. Estabilidad laboral o nuevo aire que suaviza una situación apremiante.
Solteros: algo con un celular o computadora. Molestia en negocio o institución donde te tratan mal. Recibes concejos sabios.
Mujer: reclamas tus derechos. ¿Debes comportarte bien?, «ser una buena chica». Te toca proteger a alguien conocido.
Hombre: mudanzas que producen cambios. Encuentras solución a un problema. Cambio de rutina. Amiga que te busca.
Consejo: controla la criticadera.

CAPRICORNIO

Palabra clave: inversión.
Número de suerte: 125
Busca tu paz, actúa desde tu paz. Sensatez. Amigo que te ayuda. Descubrimiento de claves y asuntos conceptuales que te brinda una perspectiva más clara. Claridad en tu camino pero nada sucede tan rápido todo viene con calma y persistencia. Esa lucha en la que estuviste a punto de caramelo… logras triunfar, en silencio. Vences, a veces la retirada trae triunfos que no se publican. Mudanzas. Nuevas ideas. Embarazo. Cambios. Proyectos. Compras computadora, tablet o un mejor celular. Cuídate de las excusas para no hacer ejercicios, no caigas en las mismas trampas de tu zona de confort.
Trabajo: actívate en lo que sabes hacer. Deja la flojera. No seas pesimista. Se activa la prosperidad. Relaciónate, sal del encierro.
Salud: estrés.
Amor: la felicidad se hace realidad. Llega alguien esperado. Ya deja la soledad. Sexo terapeútico. Celebraciones.
Parejas: Duermes tranquilo(a) luego de la batalla. No te aferres a nada, la vida continua. Cuidado con negocios con personas extrañas o paracaidistas. Algo que solucionar, es un tema familiar. Situación de tu mamá te preocupa.
Solteros: deja el pasado la vida continúa. Le estarás dando la espalda a un negocio que te ofrecen porque no le ves ni pié ni cabeza. Cansado(a) de la soledad.
Mujer: sacrificios que tendrán sus frutos. Compras para tu casa. Algo con un boleto aéreo. Nuevos retos en tu vida. ¿Una vez al día, una a la semana, una vez al mes o una vez al año? – importa la calidad no la cantidad.
Hombre: te comprometes o asocias con alguien del que debes tener cuidado ya que tiene o maneja un poder que desconoces o es de esos «pisapasito». Salta al vacío, atrévete, sorpréndete a tí mismo, pero si no puedes solo, dá el paso con esa persona creativa y un tanto inestable. Reuniones con militares, personas armadas, plan. Se podría decir que estás insurrecto.
Consejo: ponte en actividad, orden y progreso.Palabra clave: realidad

Número de suerte: 267

Proyectos en el amor se activan y te dan alegría. Habla con la verdad. Reunión de amigos. Deja el pasado, disfruta. Debes apostar  a que  alguien hace lo que quiere. Compra y venta de vehículo. Trabajo: cargo no esperado con buena remuneración. Tienes protección espiritual. Salud: nada relevante. Amor: exigirás respeto a tu vida privada. Tomas una decisión lógica. Logros afectivos. Parejas: no te detengas, es el momento. Evita discusiones en público por celos. Solteros: sale el sol para ti y obtendrás el triunfo. Maneja la energía del amor. Nueva alianza. Mujer: compras con amigos. Amiga te pide que le ayudes. Cuidado adonde te mudas. Hombre: nuevo secreto. No le prestes oído a chismes. Viaje a sitio frío. Consejo: no hagas nada apurado.

ACUARIO 

Palabra clave: desafío.
Número de suerte: 859
Ser o no ser, he allí el dilema. Cambio de empleo o búsqueda de otras alternativas. Se consolida la relación con tu amor entre juegos peligrosos, manipulaciones o conversaciones sinceras y mejores decisiones. Sueño que se hace realidad. Movimiento por viaje con amigos o familiar. No tomes decisiones apresuradas. Alegrías, celebraciones en familia o meta que se logra que deviene en un bien familiar. El apego y el desapego, el balance. Algo con piscina, río, lluvia. Recoges lo que sembraste. Cambio de ideas. Algo malo sale de tu vida, una tristeza, un dolor.
Trabajo: estarás entre dos empresas o personas trabajando que no quieren que te vayas de su lado. Buenas energías. Estrategia. Movimientos estratégicos con diplomacia.
Salud: dieta, ejercicios necesarios.
Amor: más unión de pareja, apoyo mutuo, verás los cambios. Un nuevo amanecer. Esperanza. No vivas como si fueses eterno(a), vive el aquí y el ahora.
Parejas: contrato que firmas que trae alegrías en tu vida. Trabajen para derrotar las amarguras. Pensamientos positivos. Éxito.
Solteros: el dinero llega a ti. Copas, celebraciones, añoras a ciertos amigos. Amigos que te invitan a salir. Cuídate de rivalidades. Hermanos, amigos que te apoyan o en los que te apoyas.
Mujer: cuídate un poco más de tí misma. Compromisos. El amor llega a tu vida o un gesto amoroso que te llena. Añoranzas. Amigo que te busca, ayúdalo.
Hombre: decisión importante donde debes tener cuidado de no repetir errores del pasado. Cambio de look. Un crack, algo se rompe, recoges los vidrios rotos. Terminas con una relación. Evita los escándalos. Terapia, ¿dabes cómo nivelar tus chakras?
Consejo: analiza tus necesidades y resuélvelas con un plan, con estructura.

PISCIS 

Palabra clave: amor.
Número de suerte: 325
Logras tus propósitos en medio de preocupaciones. Algo con consulado, estatus migratorio, papeles. Buenas energías, logras lo que te has propuesto. No discutas airadamente, respira, piensa tus palabras antes de proferirlas. Cama caliente, cama de amor. Salidas y compras. Cerrar ciclos, pasar las páginas del pasado. Volver a creer en el amor. No pensar en la traición. Mujer pendiente de aclarar algo. Instalan cámaras por seguridad. Sale el sol. Lo detenido se pone en movimiento. Nuevos ciclos, intento de sanación. La experiencia: dejarte fluir. Éxito seguro a futuro.
Trabajo: sentirás algo positivo por algo que sucede en tu entorno laboral. Deja algo atrás y busca lo nuevo o engancha con tus propias herramientas.
Salud: hacer chequeo médico. Cuidarte de esas pequeñas molestias.
Amor: atiende a tu pareja. Nuevas oportunidades en el amor. Vivirás una situación entre un amor seguro, estable y un(a) amante o algo inestable, búsqueda de tu propio equilibrio.
Parejas: una persona cercana problemática de la que debes alejarte. Dedícale más tiempo a tu familia. Decidir, vivir con alguien o tener tu espacio.
Solteros: no dejes lo que debes hacer por otros. Alguien del pasado que te busca. El amor se activa. Nuevos bríos, más energía.
Mujer: te ocupas más de tu imagen. Nuevas inversiones. No te apegues a nada. Si alguien se quiere ir déjalo libre. Evaluación, valores y principios vs autodeterminación.
Hombre: inicias una nueva profesión o estás dispuesto a rehacer tu vida. Estudios. Cambios repentinos. Victoria. Tienes muchas bendiciones. Confía en Dios. Nada de «caras largas» o desánimo.
Consejo: en la vida el amor también es importante.