Adriana Azzi: Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

adriana_azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros esta semana. Horóscopo de la semana del 11 al 17 de marzo

ARIES

Palabra clave: principios

Número de suerte: 821

Logros y satisfacciones. Los astros están a tu favor, aprovecha. Debes ayudar a pariente de mal carácter. Disfrutas paseo en grupo. Hecho importante para tu carrera. Sensación de conformidad. Algo termina. Trabajo: nuevo compañero te pide ayuda. Cuidado con documento. Salud: cansancio. Amor: dedica más tiempo a la familia. No escuches chismes de vecinos, usa tu intuición. Parejas: crecen tus sentimientos. Conversan y se supera un conflicto. Planifican viaje. Solteros: recuerda motivar a la persona que está a tu lado. Vigila el cambio de piezas en tu vehículo. Mujer: asistes a cumpleaños de familiares lejanos. Reencuentro con amigos. Hombre: viaje. Avances positivos en procesos legales. Cambio de moneda extranjera te favorece. Consejo: escucha, no siempre se tiene la razón.


TAURO  

Palabra clave: confiar

Número de suerte: 391

Irás a sitios públicos con alegría. Ahorra. Necesitas un cambio de imagen. Triunfos. Organización de ideas. Te encantará trabajar con opositores. Es tu oportunidad de demostrar de lo que eres capaz. Trabajo: fin  de una actividad e inicias otra. Algo bueno está a punto de darse. Salud: estrés. Amor: personas cercanas te ignoran en lo que estás haciendo. Mantén la calma. Suerte en la lotería. Parejas: seguirás incómodo por conversaciones pendientes. No hagas comparaciones con el pasado. Solteros: cuida más tu vehículo o con lo que trabajas. Será bien recibido lo que propones en tu casa. Mujer: tendrás libertad para hacer lo que quieres. Te cancelan dinero. Hombre: practicarás natación u otro deporte para activar las energías. Los que están cerca están pendientes de ti. Consejo: no confíes más de lo que se merece cada quien.


GÉMINIS 

Palabra clave: negocio

Número de suerte: 525

La pasas bien con extraños. Salidas nocturnas, pero estarás solo porque no llega quien esperas. Hecho curioso con una historia. Recoges lo que sembraste. Recibes información de quienes se han ido. Trabajo: cobras dinero o sueldo con nuevo monto. Te invitan a recepción con personas de otra  oficina. Salud: alergia. Amor: deja el pasado para que veas un mejor futuro. Estarás ilusionado con persona ajena. Parejas: se despierta la pasión por alguien y lo dirás. Conversación con vecinos. Solteros: estarás en el momento preciso de una reunión. Cancelas deuda. Mujer: lo oculto siempre se descubre. Trata de no hablar de tus proyectos. Hombre: cuídate del consumo excesivo de licor. Momento clave para tu economía. Consejo: busca alternativas para superar obstáculos.


CÁNCER  

Palabra clave: lucha

Número de suerte: 648

Decreta lo que quieres. Cambia tu actitud ante lo que  buscas. Cuida el dinero. La buena vibra está de tu lado. Haces algo que te beneficia. Atención con lo que dices. Aleja a alguien que te ha causado dolor. Trabajo: recuperas una inversión. Cambios estructurales. Alegría con compañeros. Salud: exámenes pendientes. Amor: despiertas de un sueño y estarás muy asustado. Amigos te apoyan. Parejas: no será difícil conseguir lo que quieres y tu pareja te ama. Evita discutir. Solteros: organizas el viaje de partida. Deseos de vivir experiencias románticas. Inicias estudios. Mujer: viaje largo con la familia por vacaciones. Gasto imprevisto por tubería rota. Hombre: te invitan a una exposición y serás el centro de atención de alguien. Consejo: ten la capacidad de oír y ponerte en lugar de otros.


LEO  

ntinúas mejorando la comunicación con los demás. Se activa la creatividad. Parejas: salida en familia. Evita discutir en la calle. Hecho curioso con un carro cerca de casa. Solteros: comida especial en sitio de muchos espejos. Buenas nuevas por cambio de ciclo. Mujer: la estrella de la fortuna está contigo. Necesitas modificar el look. Hombre: buscas dinero para viajar con la familia. No engañes, todo se descubre. Consejo: debes pensar con la cabeza y no con las emociones.


VIRGO  

Palabra clave: emociones

Número de suerte: 518

La rueda de la fortuna te da nuevas oportunidades. Salida nocturna. Reunión familiar. Cancelas deuda. No oigas chismes. Alegría y bendiciones. El ángel de la guarda está contigo, llámalo. Vas a sitio esotérico. Trabajo: llegan los cambios que esperabas. Salud: tratamiento médico. Amor: envidia o intriga de amigo causa separación. Ayuda de familiares para la reconciliación. Parejas: compenetración. Apoyo económica de tu compañero(a) te sorprende. La intuición es tu mejor arma. Solteros: interés por cosas nuevas. Creerás ciegamente en un amor. Persona con prejuicios morales no te conviene. Mujer: hijo se va del país. Llega dinero, pero lo gastas. Conoces a la persona ideal en una cola. Hombre: estarás dispuesto ayudar o a que te ayuden. Alcanzas metas profesionales. Consejo: la organización es importante.


LIBRA  

Palabra clave: claridad

Número de suerte: 271

Alguien de cabellos oscuros te ama en secreto. Piensa en el poder que tienes. Recuerda que el amor es respeto. Lucha por tus negocios. Deja los celos; te aman de verdad. Trabajo: alegría por ganancias. Amigo gana dinero y te ayuda en tu problema. Salud: buscas resultados médicos. Amor: necesidad de encontrar una pareja estable. Todo lo que brilla no es oro. Parejas: crece la confianza mutua y el afecto. Sabrás reconocer lo bueno y lo malo de la relación. Solteros: prevalecen los valores morales y las virtudes en una relación. Te llaman urgente de una oficina. Mujer: crees en lo que haces por los demás. Deseos de que crezca la familia. Amiga te pide consejo. Hombre: suceso curioso en cafetería. Te comprometes contigo mismo por lo que vas a hacer. Consejo: piensa antes de hablar.


ESCORPIO  ***

Palabra clave: abundancia

Número de suerte: 024

No olvides los detalles en el cumpleaños de alguien especial. Planifica y ponle pasión a lo que quieres. Te vigilan. Discusión con policía en avenida. Amigos de la universidad te piden ayuda. Trabajo: necesitas liberar inquietudes. Discusión te impacta. Gastos inesperados. Salud: buenas energías. Amor: la vida te premia con un gran amor, que conocerás llegando a casa. Te limitas a hacer lo que te ordenan. Parejas: le quitas la careta a un amigo interesado en tu pareja. Alguien saldrá de tu casa de forma sospechosa. Solteros: actitud serena y de conversación abierta con quien te gusta; eso aclara muchas situaciones. Mujer: éxito en negocio. Triunfo con tu pareja. No confíes en todos. Hombre: ganancias en un viaje. Alegría por empresa de alimentos. Cena íntima. Consejo: analiza los pros y los contras de cada situación.


SAGITARIO   

Palabra clave: entrevista

Número de suerte: 918

No discutas si no estás seguro. Adelantas un pago por deuda. Almuerzo importante. Contemplas el panorama desde una ventana de colores. Trabajo: rendimiento económico. Esperas noticias de un negocio. Deseos de dejar todo e irte. Salud: operación pendiente. Amor: hombre blanco se opone a una relación. Pensamientos firmes por compromiso. Parejas: compresión y apoyo. No pienses en traiciones. Te piden control de ingresos y egresos y te molesta. Solteros: ayuda sin pedir nada. Te sientes decepcionado y solicitas algo que no te dan. Mujer: te sentirás sola por mucho tiempo. Cuidado con traición a alguien importante. Hombre: alegría en una casa blanca con rejas negras. Manejas tu presupuesto. Consejo: aunque las cosas estén lentas, eso sale.


CAPRICORNIO 

Palabra clave: esperanzas

Número de suerte: 591

Vas de pasajero en un carro con alegría. Trámite de documentos. Inestabilidad momentánea. Toma con calma los nuevos horizontes. Oportunidad en edificio de ladrillos. Trabajo: te asignan una labor fuera de la oficina. Producción con calidad. Cambio de horario. Salud: molestia cutánea. Amor: te decepciona la actitud materialista de alguien que te llamaba la atención. Pareja: viaje por segunda luna de miel. Alguien se retira de tu casa de forma callada. Solteros: hecho curioso con jacuzzi. No te aferres al pasado. Ganancia por ventas. Mujer: luchas en el presente y el pasado. Tendrás que asumir un seguro por enfermedad. Hombre: llamada sorpresiva de alguien querido. Negocio con alimentos. Cuidado con nuevo amigo. Consejo: el amor es importante.


ACUARIO 

Palabra clave: música

Número de suerte: 497

Te regalan un cuadro. Alguien te busca, arrepentido. Amigo te ofrece un empleo en venta de ropa. No seas tan detallista en lo que quieres o vas a comprar, te conviene adquirirlo. Pon en su lugar a personas del pasado. Trabajo: cambio inesperado. Viaje al exterior. Compra y venta de mercancía. Te pagan un préstamo. Salud: alergia. Amor: no te dará tregua y tendrás muchos movimientos. Cuídate del estrés. Parejas: recuperas energías para reanudar la vida en pareja. Embarazo te sorprende. Solteros: hermano te pide un traje prestado. Nada es perfecto. Una noche será inolvidable. Mujer: salidas nocturnas. Adulta te habla de problemas en su casa. Alguien no cubre lo que esperabas. Hombre: mostrarás fortaleza con tu pareja y solucionas todo con la verdad. Consejo: evita gastos por diversión.


PISCIS  

Palabra clave: amistades

Número de suerte: 412

Si alguien se tiene que ir, no lo detengas. Mujer te apoya.  Ahorras para un negocio. Debes apostar a lo que haces. Amigos te buscan por apuros personales. Trabajo: proyectos que logras. Recibes un pago pendiente. Amor: alguien te pide explicación por lo que sucedió en una casa. Matrimonio en puerta. Parejas: no le des consejo a nadie porque te contestan mal. Pedirás a tu pareja que fije una fecha. Solteros: alguien cercano te propone trabajar juntos. Te dicen qué hacer y se aclara algo. Mujer: los cambios en tu hogar abren las puertas. Saca del closet lo que no usas. Hombre: abuela te da un consejo por una mujer. Es el momento de hacer un alto y pensar en lo que quieres. Consejo: la meditación es la mejor vía.

 

Compártelo: