Presidente del TSJ anuncia acciones a tomar tras ataque al Poder Judicial

Luego de los hechos suscitados este martes en la ciudad de Caracas, donde un helicóptero sobrevoló la ciudad con un cartel donde exclamaba “350 libertad” y que además presuntamente habría disparado a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se han generado múltiples reacciones.

El presidente del TSJ, Maikel Moreno se pronunció en torno a los actos cometidos por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) , catalogándolo como un acto “terrorista” que “no asusta” a ningún magistrado,  sino que se convierten en motivos para continuar firmes en sus actuaciones “constitucionales”.

Los hechos cometidos este martes señalan que desde el helicóptero se habría disparado y lanzando objetos contundentes a la sede del TSJ.

Ante esto, el magistrado señaló que se tomarán acciones en conjunto con el presidente Nicolás Maduro ya que tienen el deber de evitar que el acontecimiento tenga una “escalada mayor”.

“Aun cuando estamos en proceso de revisión de los daños, se puede afirmar que los 32 magistrados del TSJ han salido completamente ilesos”, al tiempo que informó que ningún transeúnte que estaba en la zona cuando ocurrió el hecho resultó herido.

Información en desarrollo…

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/