Predicciones de Virginia Escobar: Repercusiones que puedan tener sobre Venezuela

Para esta semana y pensando en renovarnos decidimos abrirle las cartas al mundo y dejar que ellas nos contaran los que quisieran. De esa manera averiguaremos más sobre las tendencias internacionales y las posibles repercusiones que puedan tener sobre Venezuela.

Europa parece estar de cabeza, los próximos cambios en las formas será crucial, debido a la inestabilidad y los obstáculos que se han presentado últimamente. Se avecina una reunión con las cabezas más importantes de algunos países europeos y las cartas dicen: “Habrá cambios de 180 grados y las consecuencias se sentirán a nivel mundial”

Todo explota por lo económico, el fracaso de las políticas económicas de emergencia terminan con una era, aunque habrá algunos que seguirán luchando por la unión, tarde o temprano terminarán desilusionados. Sencillamente está por nacer algo nuevo que nacerá de las rupturas o de las separaciones, se hablará nuevamente de independencia y progresivamente, cada país, buscará recuperar una identidad económica propia. Se comienza a trabajar en la reaparición de monedas por países.

Entre los países que buscarán su independencia económica están Grecia, Italia, Francia, España y Portugal. Por otro lado Alemania, los países bajos y otros con monarquía insistirán durante algún tiempo en la unión, pero los resultados no serán positivos. El Vaticano también se verá afectado y de paso, el Papa Francisco tendrá que enfrentar un escándalo de malversación de fondos, después de que pase la tormenta las cosas cambiarán al estilo “Papa Francisco”, que a su vez dará inicio a una guerra fría interna que concluirá con reformas radicales dentro de la organización del Vaticano, cumpliéndose así la primera parte de la Misión de vida de Francisco.

Los Europeos en general, el pueblo común y corriente no verán con claridad los cambios que sus líderes proponen, sólo ven “Relaciones Dañinas” y “Despilfarro”. Varios Estados comenzarán campañas informativas sobre cuestiones “Económicas” para evitar levantamientos o manifestaciones por parte del pueblo. Sin embargo, todo sucederá muy rápido.

Los países que proponen las separación comenzarán a aplicar medidas internas muy fuertes, con la promesa de un futuro mejor, sufrirán levantamientos internos, que retrasarán los proyectos iniciales, que de todas maneras se llevarán a cabo.

La constante será la falta de acuerdo entre los países, las cartas hablan de falta de compromiso de aquellos que están sumergidos en obstáculos o violencia

Lo de Grecia traerá cola, comienzan la reacción en cadena de los “países nuevos o jóvenes” que no pueden soportar o mantener las “Nuevas Medidas”

Mientras todo esto sucede se hablará de “intervención”, hecho que prenderá las alarmas. Aparece militarización de dos Estados jóvenes con éxito e instauración de nuevos gobiernos, pero al parecer uno de ellos dura poco.

Grecia:

Abren las cartas diciendo: “Todas lo que se piensa que puede suceder, sucederá. Sin embargo, para Grecia todo lo que suceda será bueno.”

Todos los pactos internos o uniones son aun muy débiles para lograr o generar un cambio contundente ante el problema económico.

El pueblo griego desea un cambio contundente y radical, y sin organización o líder se esta gestando en su corazón un deseo de lucha, combate o de destruir todo lo que hoy existe. Muchos griegos pensarán en migrar de sus tierras, y lo harán.

Las calles se activarán y se darán levantamientos por los terribles problemas económicos, no serán organizados, serán espontáneos. Pero las cartas explican que el pueblo está de espaldas a lo que sucede en el gobierno, porque se gestará un Golpe de Estado de Palacio que quedará oculto.

Será mentirá que el Jefe de Estado renunciará, según las cartas se trata de un alejamiento por pánico o enfermedad.

Las revisiones del extranjero llegarán y se hablará nuevamente de un Ultimátum que dice: “O se abandona o se pierde”.

Después de esto dos hombres importantes y de poder hablarán de separación oficial de Grecia de la Comunidad Económica Europea. Sólo entonces comenzará la recuperación económica de Grecia.

Este país dejará de mirar al norte y sus nuevas uniones serán con el sur o el este.

Alemania:

Serán los que convocarán una reunión de Jefes de Estado de emergencia debido a las preocupaciones económicas. Son los que tienen fe de que todo se puede recuperar, no tienen pensado volver hacia atrás, para ellos los más importante es enmendar y seguir adelante, independientemente del tiempo que lleve.

Son dos los grupos fuertes dentro de Alemania, uno desea la separación de los “Mediocres” (esas palabras son de mis cartas no mías) y otro hala de “dar a cada quien lo que le corresponde”

Preocupan mucho las noticias del los “Países Flojos o Débiles” y temen que la falta de compromiso haga resquebrajar la unión.

El golpe duro llegará con la caída económica de otro país a parte de Grecia, dicen las cartas que se trata de un país joven o nuevo y la consecuencia será la caída del valor del Euro, pero se llevará a cabo una inyección de capital para recuperarlo que agotará la economía de otros países que vienen luchando a duras penas para mantenerse, y se anunciará éxito de esta acción organizada, pero… las acciones solo atendieron un hecho más no sanaron la situación, tendrán que reconocer las separaciones que vendrán después.

Como tengo gripe, lo dejo hasta ahí… el resto lo pueden ver en el programa en vivo: #ClanDeWiccas 1ero. de Julio de 2015

Compártelo: