Pedro Carreño pedirá al TSJ formar junta médica para Luisa Ortega Díaz por «insania mental»

Pedro-Carreño

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Pedro Carreño, señaló este lunes que el Ministerio Público “forma parte de un cóctel peligroso” contra el Gobierno.

Asimismo, indicó en el programa “Encendidos”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que  “nunca he vusto ese hilo constiticional” que Luisa Ortega Díaz dice que se rompió y apuntó que la fiscal “no está cumpliendo” con algunos de los artículos que establece la Constitución sobre sus competencias.

“Esta señora de manera ruin y deleznable no está cumpliendo con ninguno (artículo). Al no cumplir con la ley, los deberes, dejó de ser la fiscal general de la República porque se convirtió en una vocera política”, dijo al tiempo que destacó que Ortega Díaz ha dado “muestra de que tiene insania mental”.

Propuso a los venezolanos ir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se conforme una junta médica para que le hagan una evaluación a Luisa Ortega Díaz: “No sabemos cuál es la patología. Esa señora con esa conducta puede atentar contra su vida”.

En otro tema, acusó a la hija de su homólogo parlamentario chavista, Germán Ferrer, de tener empresas de maletín en Panamá para realizar “blanqueo de capitales”.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/