Pastor prohibe a las mujeres que usen ropa interior cuando vayan a su Iglesia

Parece una verdadera locura pero lo cierto es que no, no lo es.

Resulta que en una iglesia ubicada en Nairobi, Keyna. El reverendo Njohi dijo que las mujeres que forman parte de esta congregación no deberían usar ropa interior durante el servicio.

La excusa que uso para afirmar tal cosa fue que en realidad quienes alababan al señor deberían estar y sentirse libres de cuerpo y alma por lo que es, según él, contradictorio el hecho de que tengan que estar usando ropa interior.

Entonces para intentar llevar a cabo dicho “reglamento” se juntó con los funcionarios de la congregación y comenzaron las discusiones para poder llevar esto a cabo con la excusa que les mencionamos anteriormente, de que tienen que sentirse libres de cuerpo y alma para recibir a Cristo.

Lo más llamativo de la situación y que hace levantar sumamente las sospechas (si es que todavía no tenían) Es que el pedido es solo para las mujeres, ósea los hombres pueden seguir asistiendo con ropa interior a la iglesia.

A su vez con fin de asustar a las mujeres que asisten a su congregación el pastor ya dijo que quienes no hagan esto van a sufrir una especie de condena en el infierno para quienes justamente no cumplan con el mandato para dejar entrar al señor.

por gatoviral.info en noticiasaldiayalahora.co