Rafael Poleo: “no estamos solos”

“Los cabecillas de este atraco a Venezuela deben atender que la humanidad ha decidido enfrentársele», dijo.

El periodista Rafael Poleo en su columna “Corto y Profundo” publicada en el diario El Nuevo País se refirió al documento firmado por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy; David Cameron, primer Ministro del Reino Unido, entre otros políticos del mundo.

Asimismo, indicó que los estadistas que, a juicio del comunicador, inician un movimiento mundial “se refiere especialmente a la bárbara conducta del actual gobierno de Venezuela y hace pie en ella para iniciar su cruzada en defensa de la civilización amenazada”.

Sostuvo que el documento va más allá de la urgencia en impedir que ese “desprecio por el ser humano se manifieste en los actos brutales conque el señor Nicolás Maduro espera someter a sus acorralados compatriotas”.

Estamos ante un movimiento mundial en defensa del ambiente político, no menos importante que su correspondiente ecológico”, añadió.

Poleo dijo, además, que solamente “una ignorancia supina sobre el mundo en que vivimos, pudo hacerles creer a los actuales gobernantes venezolanos que podían seguir adelante con el atraco a una sociedad a la cual creyeron indefensa”.

“Los cabecillas de este atraco a Venezuela deben atender que la humanidad ha decidido enfrentársele y no les permitirá que destruyan la civilización en esta región del planeta”, aseveró.

SM