Nitu Pérez Osuna: Justicia de carroña

Ver la entrevista que Fernando del Rincón le hiciera en CNN en español al ex fiscal 41, Franklin Nieves, es toparse con la más clara inmoralidad del sistema judicial en Venezuela. Al escuchar el relato de quién tuviese a su cargo la acción contra Leopoldo López, una entiende que, este ciudadano Nieves, se le escapó a una mafia, a la “cosa nostra” venezolana, a la corporación de canallas que ha instalado el actual régimen en la institución que debería ejercer la justicia.

Una analiza cada uno de los vídeos donde Nieves ofrece detalles de este caso, que traspasó la indignación nacional y se extendió al ámbito internacional, y entiende que la inmoralidad y la injusticia no pueden seguir gobernando a Venezuela.

Si el poder judicial está lleno de falsedades y mentiras, pruebas forjadas y testigos fabricados ¿cómo estará el resto de los poderes en Venezuela.? Este ex fiscal nos reafirma la especie tantas veces repetida de que todo el poder está sucio, que todo lo que se dice del régimen es cierto y…más. Lo que Nieves ha confesado públicamente no permite dejar duda acerca del carácter de delincuencia organizada que toma las altas decisiones en esta república bolivariana.

Para el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, lo que ha declarado el exfiscal Franklin Nieves a través de varios vídeos sobre el juicio a Leopoldo López, “simplemente no existe”. Bueno, él (Tarek) defiende un régimen de cómplices que ha manipulado la justicia para encarcelar a quienes se le oponen. No soy abogado pero entiendo, como la inmensa mayoría de los venezolanos, que la verdad siempre sale a flote y cuando resplandece no existe quien puede cambiarla con tecnicismos jurídicos. Al pueblo lo defiende el pueblo y pueblo es Leopoldo López, Antonio Ledezma, estudiantes, comisarios, metropolitanos, tuiteros, ciudadanos que protestan por no conseguir alimentos y a quienes también han encarcelado por ello.

El régimen no tiene salida, no vio o no quiso ver la puerta ¿Qué le queda? Disparar desde el suelo. A los venezolanos nos tocará limpiar esta justicia de carroña.

[email protected]
@NituPerez

Compártelo: