María Corina Machado sobre caso Gorrín-Andrade

maria corina

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado fijo posición sobre la confesión hecha por el extesorero del ex presidente Chávez quién reveló una trama de corrupción y lavado de dinero que vincula al dueño de Globovisión, Raúl Gorrín.

“Uno solo habla de un robo de más de mil millones de dólares (…) ¿Se imaginan lo que piensa una mamá con su bebé de año y medio y no le ha podido poner la primera vacuna? Lo que piensa es cuántas vacunas se hubiese pagado con una de las decenas de relojes de lujo que acaban de incautarle a uno de los que confesó. Cuando se conozca todo, va a concluirse que es el saqueo más grande de la historia de la humanidad”, enfatizó Machado enentrevista a NTN24.

La líder opositora afirmó que tras este escandaloso caso de corrupción y lavado de dinero que se han develado, “demuestra y explica muchas cosas: mucha censura, mucha oscuridad, comportamientos que no se entendían. La justicia va a llegar”.

Aseguró que, tras este caso, hay que canalizar la rabia y el malestar de los venezolanos para prevenir una situación de enfrentamiento y descontrol.

No dudó al asegurar que en Venezuela “han confluido las redes criminales más oscuras del mundo y el terrorismo islámico que se financia a través del narcotráfico”, expresó.