Las «impelables» verdades de Miguel Salazar sobre el 6-D

El editor del diario Las Verdades de Miguel, Miguel Salazar, señaló que “todo está preparado para un eventual triunfo opositor el 6-D” y acotó que “el equipo financiero de una ‘oposición paralela’ ha decidido impulsar a la MUD como simulación”.

Asimismo, indicó que realizaron una evento en conjunto con Fedeindustrias y apuntó que “se trajeron a Francisco Rodriguez (CEO de Bank of America Merril Linch)”, con el fin de “influir para que, sean cuales sean los resultados de las parlamentarias, se dé paso a un ‘gobierno de consenso’”.

Manifestó que el director de una encuestadora “es el responsable de la estrategia que se apoya solapadamente en una salida de fuerza (de no lograrse el primer objetivo)”.

“El movimiento está conformado además por los dueños de un canal de televisión y un gobernador opositor, entre otros. Sus organizadores buscarán el apoyo de otros tres mandatarios regionales ‘afectos al gobierno por conveniencia’ (¿Zulia, Táchira y Portuguesa?)”, dijo.

Salazar añadió, además, que han establecido relaciones con “Washington, y quienes fungen de ‘diplomáticos’ son dos personajes recién llegados al mundo de las empresas (un abogado y el otro militar), ambos poseen residencias en Estados Unidos y España, y uno de ellos desempeño importantes cargos en las finanzas del gobierno”.

SM