El impelable artículo de Henry Berroteran: Récord Guinness, «El aguevoniao chupador»

Según información de último momento, The Guinness Worl Records piensa incluir a Venezuela e su Libro de Record Guinness 2015.

Según un vocero oficial, estos records se verifican y se otorgan cada año al país que tenga el Presidente más Aguevoniao del mundo en tres diferentes modalidades.

El primer Record fue creado recientemente como “EL AGUEVONIAO CHUPADOR” por ser este país el único en el mundo en tener un Presidente tan AGUEVONIAO que ha logrado chupárselo dos veces seguidas en cadena nacional.

El segundo Record se refiere al “El AGUEVONIAO INCAPAZ” por ser el único país en haber logrado la mayor escases e inflación del mundo por tres años consecutiivos durante el gobierno del mismo Aguevoniao incapáz.

El tercer y más importantes de los Records tiene que ver con “EL AGUEVONIAO LADRON” por ser el único país con un Presidente tan aguevoniao que piensa que  los venezolanos somos tan guevones como él, para calarnos un Golpe Judicial inconstitucional y antidemocrático que tan solo pretende robarle y arrebatarle al soberano la voluntad de cambio expresada en las urnas durante los comicios de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de Diciembre y que dio como resultado la obtención de una mayoría calificada que sin duda alguna estará muy presta para acabar con tanto aguevoniamiento y demencia presidencial.

NOTA DE PRENSA: El próximo año habrá un nuevo Record para el Aguevoniao que se quede en su casa y no salga a defender su voto…

Feliz navidad y prospero año nuevo para todos!

Henrry A. Berroterán