El artículo de Miguel Salazar que conmociona las redes: ¿Murió Chávez el 5 de marzo de 2013?

Desde el semanario Las verdades de Miguel, reseñaron este viernes que en los medios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se asegura que al presidente Hugo Chávez “lo mataron”.

Dentro del trabajo realizado por el periodista, Miguel Salazar, existen varias interrogantes entre los que siguieron o no al precursor del chavismo. ¿Murió Chávez el 5 de marzo de 2013? ¿0 todo fue una simulación? Hay una presunción según la cual Chávez no falleció en Venezuela.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO:

ARCANOS: El enigma Chávez. Cada día que pasa, en los medios del PSUV se asegura que a Chávez lo mataron. Tengo años sin oír hablar de un circo; sin embargo a veces, cuando me llegan cosas acerca de las circunstancias que rodearon el fallecimiento de Hugo Chávez, por momentos me asalta la duda y me pareciera asistir a un espectáculo. ¿Murió Chávez el 5 de marzo de 2013? ¿0 todo fue una simulación? Hay una presunción según la cual Chávez no falleció en Venezuela. Tiempo antes al anuncio de su deceso, las áreas del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo (Caracas) fueron tomadas por funcionarios del Gobierno; ese mismo día se dijo que desde Cuba, Chávez sería traído a Venezuela. Ello no ocurrió. El piso 9 del ala sur de referido centro asistencial continuó siendo un absoluto misterio. A esa área nadie tenía ingreso.En una oportunidad, el director del hospital, con la disposición de ver al renombrado paciente se dirigió al único ascensor que llevaba directo al piso 9, levantó el cordón que impedía el paso y fue abordado por un teniente: Le informo que no está permitido el acceso. El coronel (mostrándole su identificación) le preguntó airadamente: ¿Usted no sabe quién soy? Claro que sí, pero entienda que cumplo órdenes, le contestó el oficial, al tiempo que se abría la puerta del ascensor de donde salió un mulato alto y corpulento que dirigiéndose al teniente le increpó: ¿Alguna novedad? Fue el momento que aprovechó el director para interponerse entre el joven militar y el hombre de acento caribeño: Sí, voy a subir al piso 9 porque soy el director del hospital, a lo que el mulato sin inmutarse, le dijo: Está estrictamente prohibido el acceso, y dándose media vuelta entró al elevador, dejando al coronel director lívido y boquiabierto. Así fue siempre el desarrollo de la enfermedad de Chávez, los cubanos prácticamente lo aislaron. Lo cierto del caso es que existen fundados indicios para afirmar que a Chávez no lo trajeron con vida a Venezuela. Son pocos quienes podrían atestiguar sobre los últimos días del entonces Presidente, entre otros están: Nicolás Maduro, Elías Jaua y Jorge Arreaza; aunque también, como testigo de excepción está el G/D José Adelino Ornella Ferreira.

SM

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724