«Discordia” en el alto mando militar, según Miguel Salazar

¿Existe una discordia entre los generales Vladimir Padrino López y Néstor Reverol? Según extracto de editorial del diario Las Verdades de Miguel, publicado este viernes, no solo existe un clima de tensión entre ambos uniformados, sino que incluso se evitan en los actos oficiales del Estado.

Recientemente el periodista Nelson Bocaranda hizo pública una información extraoficial, que revela la presunta próxima destitución del Ministro Para la Defensa, Padrino López, y que sería sustituido por nada menos que Reverol, convirtiéndose en el primer GNB en ocupar el cargo de ministro.

AQUÍ EL EXTRACTO DE LA EDITORIAL DE MIGUEL

MALQUERIDO. No te vistas que no vas (le cantan Las mañanitas a Néstor Reverol). Tanto en el Ejército como en la Armada no lo quieren al actual comandante general de la GNB como ministro de Defensa. Si Maduro advierte el descontento, Reverol tendrá que contentarse con otro ministerio, posiblemente regresará al MPPIJP. En la GNB lo sustituye el G/D Pedro Miguel Castro.ANTIPATÍA. Cada día es más evidente la discordia entre los generales Vladimir Padrino López y Néstor Reverol, tanto que el comandante general de la GNB no asiste a ningún acto del Estado Mayor donde esté presente el ministro de la Defensa, por lo que delega en otro oficial para que lo represente en esos eventos.