David Bonyuet: Por una nucita

Un segmento del oficialismo denunció que los guerreros de la calle han sido comprados a punta de nucita. Aunque parezca insólito, el chantaje del chocolate está funcionando, pues Reverol detuvo a 51 “terroristas” en la marcha de las ollas vacías, confesando con esta acción que un perol sin comida es un arma peligrosa y manifestar con el estómago vacío es un delito. No hay duda, cualquiera que está en la calle con hambre ¡solo quiere mandar el chavismo al quinto co~..! 

 

Pero para los chavistas rajaos el país no puede estar mejor y según el economista Juan Carlos Valdez: “el venezolano ha perdido peso porque se está alimentando mejor”, seguramente la hija de Vladimir Padrino estaba mostrando sus atributos para exhibir su excelente salud. El responsable de distribuir armas a las milicias asesinas ahora acusa a la oposición de “crímenes de odio” y luego dice que Capriles armó a los encapuchados; ¿será que los armamos con nucitas?

 

La jalada intergaláctica de Bernal no tiene comparación, cuando dice: “la única manera de resolver los problemas es con Maduro y en revolución”; sin duda es una gran verdad: el indocumentado solo tiene que renunciar y ¡muchos de los problemas se resuelven!  Sin embargo, los chavistas cara e’tablas le están exigiendo a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, “cumplir con sus responsabilidades e imputar a los responsables de la violencia de las últimas semanas”, aparentemente se canso de comer nucitas. Mientras tanto, Pedro Carroña quiere destituir a la fiscal por insania, ¿será el manicomio del quinto punto cardinal?

 

La representante de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, Libia Machado, denunció una terrible verdad: “20% de los niños menores de un año tienen desnutrición severa” y ese porcentaje va en aumento cada día que el chavismo siga en el poder. Sin embargo el gobierno denunció en UNICEF que los niños abandonados en la calle salen a protestar, ¿porque no les abren las puertas en Miraflores para que puedan vivir y comer tranquilos?

 

El liderazgo opositor estará incurriendo en un crimen si persisten en avanzar un paso pa’lante y otro pa’atrás. ¡Ya basta del guante suave! Hay que asestar un golpe contundente a la dictadura: ¡trancar las calles que llevan a Miraflores!  No permitan que nada entre ni salga del antro de perdición y verán cómo caen las ratas del poder. No hay que retroceder a la llegada de los colectivos, sino que hay que caerles en cambote, todos juntos, por todos lados. Si el oeste sale a la calle, también debe salir el este, el norte y el sur.

 

La prostituyente sería el final de la vida democrática en el país y Tibisay Lucena le tiene fecha al funeral: 30 de Julio; depende de todos los venezolanos convertirlo en la muerte del chavismo y no permitir que entierren a la democracia. Maduro confiesa es: “constituyente o guerra”, por eso las fuerzas NarcoChavistas están asesinando con total impunidad. Si todos salimos no habrá suficiente colectivo para atacar a la población: nosotros ganamos por mayoría numérica, ¡hagámonos sentir! ¡Calle, calle y más calle!  Queremos libertad, democracia y progreso, ¡todo lo contrario al chavismo!

 

El Monseñor Ovidio Pérez Morales‏ denuncia sin duda: “lo importante es agilizar el cambio de Régimen. La AN sintonice con clamor popular. Hambre y violencia se agravan. La tenaza represiva avanza”. Queremos que la AN reemplace a todos los poderes corruptos y proceda a tumbar esta dictadura. Leopoldo lo dice con fuerza: “nada ni nadie nos va a quebrar en nuestra lucha y nuestro sueño de alcanzar una mejor Venezuela”. Calle permanente, “hasta conquistar la libertad y democracia”:

 

Hay que continuar con contundencia, 

calle y +calle: sin temor ni violencia. 

Contra todos esos traidores 

¡Tranquemos Miraflores!  

 

David Bonyuet   @DBonyuet