David Bonyuet: Hora cero

david bonyuet

En un evento inaudito en la historia de la humanidad, los venezolanos salieron a decir “queremos democracia y libertad”.  Los venezolanos dan un voto de esperanza para detener las locuras del chavismo en el poder. En una hazaña histórica sin precedentes, los venezolanos dentro y alrededor del mundo organizaron la Consulta Popular del pueblo, por el pueblo y para el pueblo: … y la respuesta es contundente: ¡Fuera la dictadura!  

 

Ahora queda por el liderazgo opositor definir acciones claras y contundentes, sin retrasos ni cobardías. Cada día que pasan los criminales en el poder, es un día más que muchos venezolanos pasan sin comer mientras muchos otros mueren sin remedio. El pueblo habló y no pidió diálogo, ni medias tintas, ni tampoco concesiones.

 

Vale destacar que la consulta popular es un voto mutuo: nosotros expresamos nuestra voluntad, la unidad la debe hacer cumpliry entre todos tumbaremos a este adefesio de (des)gobierno putrefacto.  Es una acción conjunta de pueblo con pueblo, saliendo adelante a las calles, porque a los venezolanos no nos da la gana que los castristas se roben nuestro país, ni que los chavistas lo destruyan.

La consulta popular también es obligante: aquellos que busquen un acuerdo que no responda al cumplimiento de la tercera pregunta, con un cambio completo del gobierno por una transición de Unión Nacional para restituir el orden constitucional deberán ser ignorados por traidores. Politiquero que trate de darle un respiro al tirano deberán ser ignorados por el resto de su carrera política, pues no merece perdón aquellos que no cumplan ante estas horas amargas de la historia.  Muchos venezolanos salieron arriesgando mucho para que ahora los politicuchos arruguen en la acción. La voluntad de Venezuela fue para sacar a todos los chavistas, ¡sin excepciones!

 

¡Ya basta de esperas! Esto es una obligación de todos, para todos y con todo. La renuncia y denuncia de Isaías Medina (ministro consejero de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas) no es la primera y no deberá ser la última, necesitamos que otros más se unan. Si conoce a alguna familia con hijos militares, si conoce a alguna familia con funcionarios públicos, si conoce a algún amigo que este relacionado con funcionarios del gobierno, recuérdeles: el chavismo se acabo y ahora es la hora para que dejen de seguir a los criminales. El comienzo del fin comienza ¡trancando todas las calles!

¡Maduro ha sido IRREVERSIBLEMENTE REVOCADO!

Venezuela pide cambio y es de inmediato. Es ahora o nunca: ¡Libertad y democracia!  

 

David Bonyuet @DBonyuet