David Bonyuet: Hagamos Historia

papagayo protesta

Hagamos historia    

En este planeta las fuerzas armadas siempre trabajan bajo las órdenes de un ejecutivo (llámese presidente, primer ministro, monarca o dictador) pero por primera vez en la historia, un pueblo va a tomar una decisión trascendental: le vamos a pedir a las fuerzas militares que dejen de responderle a su comandante en jefe. ¡Algo nunca visto en ninguna parte del mundo!  Los venezolanos quienes somos profundamente demócratas le demostraremos al universo que queremos salir de la dictadura en forma pacífica.

 

Nadie espera que este evento sea diferente a una de las manifestaciones por la libertad. Es de esperar que salgan las fuerzas represivas del Narco-Chavismo a atacar a los venezolanos indefensos, podrán salir los colectivos armados a intimidar, saldrán las milicias salvajes a amedrentar, pero hay que tener mucha determinación, fe y salir con más fuerza. Ya sabemos que Maduro y sus cómplices nos tienen miedo, ahora nos toca defender el derecho a sacarlos. ¡Dios permita que sea por las buenas!  

 

Aunque el mundo quedo sorprendido, la verdad es que para los venezolanos el salvaje ataque de los chavistas a la Asamblea Nacional es parte normal de la anormalidad de un grupo criminal que ya ha atacado guarderías, residencias, escuelas, universidades, empresas, comercios, centros comerciales, ancianatos, clínicas y hospitales. Ha quedado una vez más demostrado que la GNazi Chavista es cómplice y colaboradora de los colectivos asesinos.  Esa arremetida solo demuestra que la violencia viene con la constituyente y este domingo 16 de julio tenemos que salir como sea a demostrar que Venezuela JAMÁS aceptará la prostituyente.

 

Maduro insiste en decir que los venezolanos elegirán el 30 de julio “entre la paz y la guerra”, sin embargo, el problema jamás ha sido la actual constitución, la cual si se cumpliera sería perfectamente buena. La gran realidad es que los chavistas en el poder solo pisotearan las leyes para reprimir a los inocentes.

 

Todas las dictaduras y tiranías en la historia han caído gracias a una resistencia fuerte y sobretodo fortalecida con miembros del poder que se retiran a tiempo… Eso no significa que se les perdonaran los crímenes… pero para tumbar al centro de la tiranía es necesario que pierda fuerzas. Pidamos a todos los miembros del poder para que se retiren a tiempo: ¡los hijos de Venezuela lo exigen!

 

A este domingo 16 de julio Venezuela llegará con un rastro de dolor y sangre, muchos jóvenes dieron la vida para que nosotros podamos actuar y contarnos. La consulta popular representará el último grito de nuestra madre tierra que agonizando nos llama a salir a manifestar nuestra voluntad. ¡Ignorar ese llamado no tiene perdón! 

 

Por amor a Dios, participa afirmativamente en la Consulta Popular; en donde estés, como estés, con los que estés: ¡anda y manifiesta tu voluntad! … serás parte de la historia…  el mundo nos estará mirando y tus hijos te lo agradecerán.

 

David Bonyuet   @DBonyuet