Agustín Blanco Muñoz: Henri Falcón ¿traidor?

Cuando escuchamos los gritos de mala gente, traidor, vendido, infiltrado y pare de insultar, se aprecia de nuevo el nivel superficial, verbalista, improvisado, carente de ideas-referentes-doctrinarias y apego a lo ético-moral de nuestra política.

Pero ¿cómo se hizo acreedor Henri Falcón de tan flamantes méritos y títulos? ¿Traicionó los acuerdos de la MUD tomados después de muchos y pertinentes estudios sobre la situación nacional e internacional? ¿Entorpeció la táctica-estrategia acordada y según la cual no se participaría en las elecciones presidenciales fraudulentas convocadas por la inconstitucional ANC?

Se ha dicho que Falcón hizo valer sus intereses personales por encima de la patria y el pueblo. A la hora de la elección de gobernadores el 15Oct.-17 la situación era parecida pero no igual. El convocante era el mismo pero era necesario “cuidar los espacios” y además estaban seguros que ganarían todas las gobernaciones.

No fue así. Y deciden que desde esa hora había que enfrentar la dictadura de manera radical que, apoyada en su ANC, quiere avanzar en la destrucción de este ex país y crear sobre sus ruinas la Venezuela socialista y revolucionaria. La respuesta fue clara: lo impediremos.

Pero no con votos pasados por el fraude. Pedirán y seguirán buscando las condiciones. Se dice que en República Dominicana aparecieron unas cuantas y ya ofrecieron otras. Pero se concluye que no se puede participar porque advierten que el fraude no es sólo con el sistema de votación sino con la maquinaria populista montada por el Psuv, bajo la dirección de los jefes de la invasión cubana.

Ahora se advierte que no podrán volver a hablar de votos mientras exista un CNE con semejante composición. Por ello tendrán que insistir en su línea de que la reelección de NM es fraudulenta y por tanto no será reconocida internacionalmente. Se juega a ver qué pasará.

Siguen esperando que la ayuda internacional, que algunos llaman invasión, les saque la pata del barro por haber participado en las elecciones de gobernadores. Y hoy acusan que la candidatura de HF, que pretende ocupar el puesto de la oposición democrática, convalida la candidatura dictatorial de Maduro. En fin, piensan, que no les queda otra que mantenerse firmes sin inscribir el verdadero candidato de oposición y esperar lo que Dios quiera.

Sancho, Esta MUD cada vez tiene más a quien premiar por sus divisiones y errores!