OMG! La hija de Luis Chataing tiene una doble bastante chévere en Hollywood (Foto)

Muchas veces nos dicen que nos parecemos a otra persona o a un famoso, y para los hijos de famosos esto no es ajeno, por eso en post hablaremos de una persona que quizás muchos no conozcan, pero a su padrastro sí.

El apellido Chataing, resuena en la historia venezolana debido a los grandes arquitectos Luis Eduardo Chataing Pelayo y Alejandro Chataing Poleo familiares del locutor y comediante Luis Chataing, aunque esta vez no hablaremos de él, sino de su hijastra Ximena Mota, esta bella muchacha con tan solo apenas 16 años, es hija de Ximena Otero quién lleva 8 años de matrimonio con el reconocido comediante venezolano.

Ximena Mota tiene un gran parecido con la actriz estadounidense Jennette McCurdy, quién es conocida por sus trabajos en las series juvenil “I Carly” y “Sam & Cat”, todos sabemos que McCurdy posee una gran sensualidad y carisma, el cual la ha ayudado a ser una de las actrices juveniles más sexy de la pantalla chica en EEUU. ¿Sera que en unos años la bebita de Chataing también será así?

Seguramente, ya te habías dado cuenta de que, por ejemplo, tienes una amiga/amigo que tiene cierto parecido más que razonable con alguien que hayas visto en la televisión o en la calle. Y un ejemplo más claro es el gran parecido que tiene la hijita de Chating con la reconocida actriz anglosajona. A continuación, te presentamos las fotos de ambas chicas para que te des cuenta se sus gran parecido.

Jennete McCurdy –  Ximena Mota

Archivo

Archivo

Screenshot_7

Archivo

Archivo

Archivo

¡Crece rápido Ximenita!

Tumblr

El Farandi

Compártelo: