Laureano Márquez





Laureano-Márquez

Laureano Márquez: La Orchila

DESPUES DE LA CORDIAL VISITA DE LOS BOMBARDEROS, aparece la noticia de que en la Orchila se instalará una base militar rusa. La noticia viene de…





Laureano-Márquez

Laureano Márquez: Checking List

Revisemos, ya no falta mucho para la destrucción total. Eso, curiosamente, tiene un único elemento favorable: cuando ya no haya nada que destruir, que es la…





Laureano-Márquez

Laureano Márquez: Efecto mariposa

¿Qué proclama el efecto mariposa? El efecto mariposa es un concepto de la teoría del caos, que puede simplificarse de la siguiente manera: el aleteo…



Laureano Márquez: Carta a Jim Carrey

Querido Jim: Te admiro mucho, pero a veces parece que la incapacidad de las estrellas de Hollywood para entender la política es directamente proporcional a…


Laureano Márquez: ¿Qué pretenden?

El sometimiento total, la sumisión absoluta, que sientas que fuera de ellos no tienes ninguna posibilidad de supervivencia, que son los amos. Es un plan,…


Laureano-Márquez

Laureano Márquez: Recochineo

Estaba tratando de dar con la palabra que mejor define lo que el régimen le hace al pueblo venezolano en estos tiempos y es esta:…



Laureano-Márquez

Laureano Márquez: La frase

Quedará para la historia como prueba cierta de la barbarie que vivimos: “si esta patria no es nuestra, no será de nadie”. Sin duda es…