No hay acuerdo para suspender paro de transporte en Vargas

El gremio de choferes y el alcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, no llegaron a acuerdos necesarios para que sea suspendido el paro de transporte que ayer cumplió su quinto día, en demanda del aumento de 100 bolívares que aún no ha sido autorizado por el ministerio de Transporte y la municipalidad.

El Nacional

Sergio Cárdenas, directivo de Bloque Unido de Transporte, dijo que hay una fuerte presión para que los choferes saquen sus unidades a prestar el servicio. “Sólo hubo una reunión de Erick Zuleta, presidente de Federación de Transporte, y el ministro Néstor Reverol, para abordar el incidente entre colectivos y el presidente de la línea de Ezequiel Zamora quien fue amenazado por estos grupos el pasado lunes”.

Los usuarios, ante las limitaciones del transporte han sido trasladados en vehículos de la gobernación, alcaldía y empresas estadales de forma gratuita. Piratas siguen cobrando más de 200 bolívares, y busetas 100 bolívares.

Las clases no están suspendidas pero el ausentismo escolar superó 90% y trabajadores salieron hasta con tres horas de antelación a sus sitios de trabajo, sobre todo aquellos que trabajan en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Compártelo: