Winston Vallenilla desmiente rumores de salida de TVES

Así lo comentaron anoche en el programa El Batacazo los periodistas Atamaica Nazoa, William Guzmán y José Gregorio Ortiz.

“Hay un tema que está en el tapete, quien acaba de desmentir categóricamente la presunta salida del canal, y es una campaña que se ha orquestado de ensombrecer la labor que ha sido y su gestión que ha sido demasiado exitosa. Y siempre lo he dicho, el enemigo es el enemigo de todo el mundo. Recordemos que esta canal estuvo en manos de otra gente pero Winston Vallenilla fue quien le puso el sello personal a TVES, y esto lo decimos con conocimiento de causa, no es por alabanza ni zalamería, los hechos lo demuestran. Pasó del puesto 86 en la parrilla al lugar 3 en la competencia”, opinaron.

Destacaron que el canal tiene 17 programas de talento en vivo en la pantalla, además, es el único canal que tiene 14 producciones al aire,

“No lo decimos para que nos digan chupa media o jala mecate, hay mucha gente que respalda a Winston”, dijo Nazoa.

Por otra parte, Vallenilla usó su cuenta en Twitter para desmentir esos rumores.

“Seguimos en Tves entregando lo mejor como una gran familia que somos. Las matrices de Opiniòn que han circulado SON FALSAS. #TrabajandoXVZLA”, escribió.

ND